Título y breve sinopsis de todos los episodios que quedan por emitir



La web spoiler tv ha revelado los títulos de todos los episodios que quedan por emitir de la segunda temporada así como una sinopsis de una linea por cada capítulo. No son spoilers muy descriptivos, pero siguen siendo spoilers, así que sigue leyendo, tras el salto, bajo tu propia responsabilidad.

2x08: Nebraska
Sinopsis: Tras la masacre del granero, Shane se enfurece y Hershel desaparece.

2x09: Triggerfinger (puede significar "El dedo del gatillo" o "El dedo índice")
Sinopsis: Rick, Hershel y Glen están atrapados y luchan por sobrevivir. Shane encuentra a Lori en peligro.

2x10: 18 miles out (18 millas fuera)
Sinopsis: Rick ay Shane entran el conflicto por el destino de alguien de fuera del grupo. Andrea ayuda a la hija de Hershel (¿Maggie?) a enfrentarse a una decisión crucial.

2x11: Judge, Jury, Executioner (Juez, jurado y ejecutor)
Sinopsis: Rick se pone del lado de Shane causando que Dale se preocupe porque el grupo haya perdido su humanidad. Las acciones de Carl tendrán consecuencias imprevistas.

2x12: Better angels (Mejores ángeles)
Sinopsis: Alguien peligroso anda suelto cerca de la granja. Rick, Shane, Daryl y Glenn mantienen al grupo a salvo.

2x13: Beside the dying fire (Junto al fuego extinguido)
Sinopsis: Rick y Carl ven que la granja peligra. El grupo se divide en el caos. El liderazgo de Rick es cuestionado. Final de temporada.

Fuente (y II)

16 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    6 episodios mas dentro de la granja?? Noooo por favor

  2. Syrena dijo...

    Me supongo que la web es fiable y los spoilers son reales. Me decepciona un poco (no siempre voy a estar satisfecha con todo) que tarden tanto en salir de la puñetera granja, ciertamente es una trama que deberían finiquitar en el próximo capítulo, o ver tanto tiempo el mismo escenario puede hacerse pesado. Aún así, también entiendo que, al haberse desarrollado las cosas algo diferentes a en el cómic (pequeño spoiler del cómic para el que no se lo haya leído: en él no se cargan a todos los caminantes del granero y ya está, sino que no pueden con ellos, vemos un masacre y les toca salir huyendo), pues entonces es algo comprensible el que quieran seguirse quedando en la granja, pensando que ahora sí que es segura. Pero vamos, que aunque la explicación se sostenga, me hubiera gustado verles ya fuera de la granja, quizá en los pisos residenciales o algo así. Al menos espero que, para no hacerse monótono, veamos bastantes salidas de la granja a la ciudad o a la carretera o algo así, ya que en los avances se ven varias escenas que no tienen lugar en la granja.
    A mí no se me hicieron aburridos los anteriores capítulos, pero sí que me gustaría ver + acción en estos próximos, creo que es lo suyo, tras un tiempo creyendo estar tranquilos y con las defensas bajas, que el grupo vuelva a ponerse en situaciones de peligro. Espero que con eso no nos defrauden, parece que aquí podemos tener unos cuantos capítulos interesantes con algo + de acción.
    Me alegra saber que, tal y como sospechaba, veremos a un Rick algo + duro y oscuro, aunque no sepamos cuánto exactamente le durará ese cambio, de seguro hará mella en él y nunca volverá a ser exactamente igual a como era antes.
    Como ya he dicho en otros comentarios, Shane tiene pinta de no ir a durar mucho +, aunque no me atrevería a decir si se le van a cargar en esta temporada o en la siguiente, van a aprovecharle todo lo que puedan, eso se nota, aunque mucho + lejos de eso no creo que llegue.
    Y por último, aunque ya sabemos de fijo que aparecerán personajes nuevos (los que sabemos son inventados), también me gustaría que el rumor sobre Michonne sea cierto y podamos verla aunque sólo sea en el último capítulo, a ella o a algún otro del cómic. Eso y que a ver si alguien del grupo muere. No es por ser morbosa, pero hay algunos personajes que no pintan demasiado, y necesitaríamos que esta temporada se cerrase de una manera espectacular para evitar que el interés decaiga.
    Esto es un pequeño resumen de lo que yo opino tras leer esta entrada, pero por supuesto habrá que esperar a ver los capítulos (el que quiera verlos, claro) para poder opinar con fundamento.

  3. Kaylen dijo...

    He ojeado un poco por encima la parte de spoilers rápido sin detenerme a leerlos y he visto que aparecen hasta el 2x13. No dudo para nada de la fiabilidad de la info, pero, ¿no se supone que iba a haber hasta 16 capis??

  4. Anónimo dijo...

    Creo que más bien 15, 7 primero y 8 a partir de febrero

  5. Sergio dijo...

    Lo que yo tenía entendido es que la segunda temporada era de 13 capitulos. La que iba a tener 16 capitulos es la tercera temporada. Yo esperaba tambien que salieran de la granja, pero vamos a tener que esperar.

  6. Anónimo dijo...

    Tengo el presentimiento de que va a pasar algo muy muy gordo al final de la temporada. En el spoiler pone que en el ultimo capitulo Rick y Carl ven que la granja peligra y el grupo se divide. Yo creo la granja va a ser atacada por millones de caminantes que los han descubierto, o otra teoría no tan segura, es que algunas personas vivas estén atacando la granja (podrían ser los que salen en el video del próximo capítulo con mas gente que los acompañáse, o también podría ser el mismo Merle Dixon que se quiere vengar). No hay que descartarlo.
    Y de lo que hay que estar seguro es que alguien va a morir y no solo una persona. Por cierto, en estos próximos capitulos volverán a Atlana a la residencia de ancianos donde viven los Vatos. (Si miráis el tráiler de la segunda temporada en un segundo sale el edificio).

  7. Anónimo dijo...

    La verdad es que las sinopsis no pueden ser más telegráficas jeje. Ya veremos que pasa realmente. Me cansa un poco que sigan en la dichosa granja, pero parece que al final por fin reventará todo y me da que no será por culpa de los caminantes... ¿Se adelantará la aparición de un personaje esperado por muchos??

  8. Alan dijo...

    Fíjense que en 2X09, la sinopsis indica que Gleen, Hershel y Rick están atrapados. Si relacionamos esto con los videos, particularmente con el disparo que Gleen efectúa aparentemente a una persona de color, podríamos inferir que los dos nuevos personajes -en compañía de otro u otros- que se les presentan podrían ser los atacantes. De hecho, he leído acá mismo y en otra web que a estos personajes le gustaban las mujeres, ¿buscarán eso? ¿o querrán la granja? En esa situación, creo que el más afectado sería Hershel y, en consecuencia eso explicaría la decisión crucial que deben enfrentar una de sus hijas, ¿buscarlo o seguir con el grupo de Gleen?. En otros videos, se ven manadas de walkers. Podría arriesgar que hacia el último episodio atacan la granja y el grupo se divide y huye en distintas direcciones. Tal vez en la tercera temporada los miembros del grupo reposan en distintos escenarios (en la cárcel y en los condominios). Como última especulación, creo que de estos episodios no pasan Hershel, Carol y Shane.
    Para destacar, se ven escenarios que no sólo aluden a la granja. ¿Van a moverse entre el pueblo, la escuela secundaria y la granja?

  9. Alan dijo...

    Cuando digo que Hershel en esa situación puede ser el más afectado, me refiero a que es probable que muera durante ese evento o se extravíe. Y por eso mismo, una de sus hijas deba tomar alguna decisión. Si está perdido deberá decidir entre buscarlo o seguir adelante, si está muerto tendrá que asumir el dolor y la responsabilidad que devienen de su pérdida.

  10. Electric dijo...

    La verdad que la serie me esta decepcionando un poco. Me he comprado el libro del Gobernador y debo decir que no tiene que ver nada con la serie. Lo que he leido hasta ahora me ha gustado mucho, y me ha enganchado de tal manera que me cuesta cerrarlo. Solo espero que la serie tenga un poco mas de chicha como lo tiene el libro y los comic.

  11. @Kaylen, como bien dice @Sergio, esta temporada, la segunda, es de 13 episodios. La próxima, la tercera es la que tendrá 16. De la segunda quedan 6 por emitir. Finalizará en marzo, dando paso a Mad Men en el hueco que deje en la parrilla de AMC (casi dos años de parón con Mad Men. Qué horror!)

  12. Jaja, y aun van a seguir en la granja... madre mia.

  13. Anónimo dijo...

    pues vaya puta mierda nos espera, esto cada vez va a peor, en fin..... esperemos que sea mentira si no, yo dejare de verla y seguire leyendo el comic.

  14. Anónimo dijo...

    Noooo siguen en la granja? Yo me he leído durante las Navidades todos los cómics y estaba convencida de que en los nuevos cambiarían de escenario y llegarían a la cárcel. Estoy deseando q llegue el día y ver nebraska.

  15. Kaylen dijo...

    OK!! jeje
    Muchas gracias por aclarármelo! :)
    Soy mucho mas fán del cómic que de la serie, pero aún así me atrae sabiendo que está metido Kirkman y, con el añadido de los personajes "externos" al cómic, se puede dar bastante juego...
    A ver si le dan un buen empujón a esta segunda parte y nos dejan al final de temporada con buen sabor de boca para la próxima!!

  16. Anónimo dijo...

    Aver yo croe que deberias dejar de quejaros de que permanezcan en la granja, estoy seguro que aparte de buscar que canvien de escenario buscais que la serie sea real, que se base en los principios basicos de superviviencia, por tanto que van a buscar a toda costa los personajes.. aventurarse en lugares desconocidos (para dar jugo a la serie) o intentar permanecer en un lugar seguro i darlo todo por protegerlo?yo creo que la respuesta es obvia y se pueden tener una serie buenisima permaneciendo en esecenario por muchos capitulos mas sin contar con las salidas tan frequentes que se hacen a los alrededores que aun potencian mas la accion de la serie.. el comic puede ser bueno peor en mi opninion nunca podras introducirte tanto en la historia mediante un comic como en una serie televisiva

Publicar un comentario en la entrada