Confirmado el actor que hará de El Gobernador



Ni un fin de semana de descanso nos dan las noticias relacionadas con la serie. Ayer mismo el canal estadounidense AMC confirmó que ya había actor contratado para hacer de El Gobernador, mítico personaje de los cómics.

Al final ni John Hawkes ni Tom Savini, el actor que se lleva el gato al agua y finaliza el culebrón que comenzó hace unas semanas, es el británico David Morrissey.

Morrissey, que a priori ni por su aspecto ni por su procedencia podríamos sospechar que tendría posibilidades de encarnar al líder de Woodbury, Philip Blake, estará en la tercera temporada, lo que significa que al menos sí una parte de lo acontecido en los cómics va a ocurrir, y por lo que muchos de los lectores del mismo nos alegramos mucho.

El actor puede que os resulte familiar si habéis visto Dr. Who, donde interpretó a Jackson Lake, un profesor de matemáticas del siglo XIX convencido de ser el próximo doctor. También ha aparecido en las series británicas State of play o Blackpool.

Gracias a Leato, Izayura, Vicente y Rodolfo por el aviso de la noticia.

Fuente

11 comentarios :

  1. Guay, habrá que verlo con sus bigotes y la melena... SPOILERS (y espero que sin oreja, jejeje)

  2. SSC dijo...

    Bueno, el nota no me suena de nada, pero con la caracterización seguro que acaba pareciéndose al Gobernador de los cómics. Tampoco sé si es buen actor o no, así que mantengo las espectativas altas para conocer al que para mi es el malo más carismático desde Darth Vader o el Lex Luthor de Gene Hackman. Esperemos que los guionistas no se carguen el personaje con las cosas raras que hacen....!!!

  3. Anónimo dijo...

    Ya se donde lo he visto. En una película de Jane Austen, nada especial. Han buscado otro brítanico. ¿Es que no hay actor calificado en todos los estados unidos? Como dijo Andrew Lincoln en una entrevista, los actores brítanicos son baratos. ¿AMC ahorrandose dinero?

  4. WD dijo...

    Bueno, habrá que esperar a que empiecen a rodar la tercera temporada y ver algunas imágenes del rodaje para saber su caracterización jejeje, y espero que le quede bien, saludos.

  5. Yo me enteré ayer de la noticia, a través de uno de los guionistas de la serie, y tengo que confesar que no tengo ni idea de quien es este hombre. A priori no me convence como el Gobernador, más que nada porque no le encuentro ningún parecido con el personaje. Pero no voy a juzgar sin verlo, así que tocará esperar hasta la próxima temporada para ver cómo se desenvuelve y si el papel le queda grande o puede llevarlo adelante.

  6. PEDROM dijo...

    Parece que no fue al final el próximo Doctor, pero sí será el Gobernador... xD

  7. @Cristina, supongo que, teniendo a un artistazo como Greg Nicotero tras los efectos visuales y la caracterización, no deberíamos tener miedo de eso. Nada más que hay que ver al resto de personajes o a cualquier zombie.

  8. Anónimo dijo...

    le clavara la xorra en el suelo la michone estaria bien o k le taladre el hombro. esta serie es la mejor serie k e visto enn my vida xauu familia Xd ZYM

  9. Pablosky dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=-TWCXE0hsbQ



    Es un comienzo alternativo para la serie que finalmente no eligieron, no se porque. La canción es : EELS-Fresh blood.

  10. Anónimo dijo...

    Promo subtitulada del 2x11
    http://bycarlost.blogspot.com/2012/02/walking-dead-2x11-judge-jury_27.html

  11. Syrena dijo...

    No conozco al actor, espero que haga un buen papel en la serie y le haga honor a su personaje.

Publicar un comentario en la entrada