Corto pero intenso sneak peek del 2x10



Visto lo visto en la promo de ayer, no tiene pinta de que la serie afloje ahora el ritmo.  Otra muestra de esto es el pequeño sneak peek que se pudo ver durante la emisión de Talking Dead, el talk show que se emite tras el episodio en AMC. Es tan corto que directamente os invito a verlo. Ni siquiera hay diálogo.

El video llega de la mano de la página de facebook Daryl Dixon en español. Lo podéis ver a continuación.

23 comentarios :

  1. Pero qué hijo de la gran puta el Shane este. Dios, qué ganas de que venga una manada de caminantes y se lo coman por los pies. ¡Qué vídeo, Dios mío!

  2. aram dijo...

    en la serie pintan a shane como un autentico despiadado hijo de p.. pero en el comic nada que ver, puede ser comprensible y todo..xD

    creo que pronto tiene que morir, y no creo que como en el comic..xD aunque nunca se sabe, veremos que pasa en el siguiente capitulo

  3. Anónimo dijo...

    shane es lo mejor de la serie los demas son personajes aburridos como pueden disfrutar de la serie y no disfrutar de este personaje !!!!!

  4. Anónimo dijo...

    e bom q ele morra
    mais ele fez muita coisa ja pros caras

  5. Anónimo dijo...

    Con esta ya van dos que Shane deja a Rick como posible comida de Caminantes. Para mí Shane no es lo mejor de la serie, le estaba haciendo buen contrapunto a Rick pero se le va la pinza cada vez más.

  6. Anónimo dijo...

    Hombre,huye Shane porque van detrás de él...si intentara ayudar a Rick moririan los dos.Para mi Shane es el mas "capaz" de sobrevivir en ese mundo tan bestia y egoista.

  7. Anónimo dijo...

    Shane gran papito papasito que no muera hayyyy papito. firma: Manual TodoMacho.

  8. Anónimo dijo...

    Para mi sigue siendo igual de comprensible lo de Shane tanto en la serie como en el cómic, en ambos es un hombre acorralado y solo que intenta refugiarse en algo maravilloso que tuvo sin importarle lo que se lleve por el medio. Me encanta que en la serie esté durando más, espero que todavía tarde en morir y cuando lo haga que sea como en el cómic.

  9. Anónimo dijo...

    Pues yo creo q esta vez es Rick el que pasa de Shane . Simplemente se camufla y no hace nada....espero q este tira y afloja dure un poco mas porque la serie me esta enganchando como lo hacia la primera temporada. q ganas d ver el 10!

  10. Estoy de acuerdo en que aquí el cabrón es Rick, que hecho un "hala to pa ti". Pero bueno, ¿no decía Shane que Rick no hacía lo necesario por sobrevivir? Pues hala, ahi tiene la prueba de que no xD

    Personalmente creo que están abusando del recurso de esconderse debajo de un muerto para evitar a los zombis, ¿no os parece?
    Al final esa va a ser la solución para todo.

  11. Anónimo dijo...

    Nuy buen Sneak Peek! LA MEJOR PÁGINA! TWDS RULEZ!

  12. Eva dijo...

    Diossssssss, 6 días son demasiados para este episodio adjskahdjaldgdg qué PINTAZA tiene *^*

  13. Vaya capitulón bestial que nos espera .... el horror no son los zombies, es tener que esperar una semana para ver el siguiente!!!!

  14. Con permiso, pero sin saber lo que pasó antes de la escena aquella (de todas formas parece que Rick y Shane se habían ido a las manos), yo hubiera hecho lo mismo. Corro.

    Twitter
    @RFYanez

  15. Syrena dijo...

    Estos capítulos están geniales, estoy deseando ver el siguiente, tiene muy buena pinta.

  16. Anónimo dijo...

    en una pagina (jaidefinichon) donde siemprehacen spoiler vi uno mas largo tambien suben gifts shane queda enserrado en un autobus escoar y rick arranca (estaban en el colegio) bueno chao

  17. Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=qWjFh52DHLQ&feature=related
    Otro Sneak Peek diferente, no lo he encontrado con sonido

  18. Anónimo dijo...

    AL PARECER RICK Y SHANE SE ESTABAN PELEANDO POR LAS HERIDAS QUE TENIAN EN LA CARA ASI QUE, QUE ES MEJOR PARA SHANE QUE SE LO COMAN A RICK LOS ZOMBIES

  19. dac0sta dijo...

    otro sneak peak http://youtu.be/qWjFh52DHLQ

  20. dac0sta dijo...

    y otro sneak peek http://youtu.be/3nUniHbtVSc

  21. Anónimo dijo...

    "Con esta ya van dos que Shane deja a Rick como posible comida de Caminantes".

    Y la otra vez.

    Me parece increíble tantos sneak peek. Casi hay medio capítulo. Shane le confiesa a Rick que mató a Otis. Rick le pide que acate las ordenes sin protestar. El chaval se recupera milagrosamente y lo quieren abandonar atado en el colegio. Una condena segura. Entonces se dan cuenta que el chaval conocía a Maggie y sabe de la granja. No pueden dejarlo allí y correr el riesgo que le diga a sus amigos donde se esconde Rick y los suyos. Shane intenta matar al chaval, pero Rick se lo impide. Entonces discutirán. Y se pelean. Entonces aparece una manada de zoombies y matan al chaval y Rick y Shane se separan. Dudo que Shane muera a manos de un caminante. Si Shane llega a la granja sin Rick todos pensaran que lo ha matado. Y quizás entonces pase algo, como que Dale intente matar a Shane. Si vuelve antes Rick entonces Shane podría escaparse sin dar explicaciones. Me gusta más la otra opción. Y la tercera. Vuelven juntos después que Rick salve a Shane cuando este se esconde en un autobús. Eso pasaría en el 11. El 10 acabaré con Shane asediado en el autocar para darle más intriga.

  22. Anónimo dijo...

    http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=hGUfZKrWyLA&feature=endscreen otro interesante peek

  23. Anónimo dijo...

    Creo que al final del episodio Andrea es la que da en el clavo, le dice a Shane que la mayoria de las veces actua de manera correcta, rapida y eficaz, el problema es que le pierden las formas. Ademas lo realmente chungo es la obsesion que se lleva con el tema del crio que esta por venir. Ademas si la serie no fuese llevando a este personaje al limite, probablemente Rick no tendria el contrapunto adecuado. De todas formas, no dejaria de lado la malicia de Lory, que lo machaca bastante desde el principio de la serie y tambien parece que Rick, dentro de su papel de buen samaritano, va endureciendose y cada vez se muestra mas pragmatico a la hora de tomar decisiones como se puede ver en toda la secuencia del bar.

    Esta secuencia es muy interesante sobre todo en lo que se refiere a Rick ya que en el anterior capitulo, al final, actua como lo habria hecho el mismo Shane, es decir, no duda en cargarse a los dos intrusos, sin parpadear, pero claro como se tiene que redimir de sus pecado luego tiene que salvar al empalao, para luego volver a su linea de crear problemas en la granja, llevando al intruso. Creo que se habla mucho se Shane, y eso quiere decir que su personaje es muy interesante, pero creo que no menos deberia hablarse de lo que hacen los demas personajes que tambien tienen su chicha.

Publicar un comentario en la entrada