Curiosidades del 2x10: 18 miles out



Aunque nuestra mirada ya está depositada en el próximo episodio, no nos olvidemos aun del emitido esta semana, el 2x10. 18 miles out tiene unas cuantas curiosidades y detalles que quizás hayas pasado por alto. Los repasamos a continuación:

– El director del episodio, Ernest Dickerson es el director que más episodios ha rodado en la serie.

– El primero que repasamos es uno que comenté en la review de esta semana. En la escena en que Andrea entra a "cuidar" a Beth, ella accede por la puerta situada a la derecha de la cama. Después Andrea saldrá por la otra puerta de la habitación. Pero cuando Beth se encierra en el baño para intentar cortarse las venas, éste parece estar situado en la puerta por la que entró Andrea anteriormente. Un pequeño fallo, sin duda alguna. (Editado: en el cuarto de Beth hay tres puertas así que no hay fallo alguno)

– La escena de la pelea tardó en rodarse cuatro días. El director tuvo que prevenir que tanto Jon como Andrew no se hirieran durante la misma, ya que ambos decidieron hacer ellos mismos las escenas de riesgo.

– Durante la "cascada zombie" que es como llamaron los miembros del cast a la escena donde todos los caminantes emergen de la ventana rota, uno de los actores que hacía de caminante es uno de los maquilladores de la serie. El mismo actor también hizo del famoso zombie solitario en el capítulo.

–  Se especuló sobre el cuchillo de Shane, porque vemos cómo en el autocar se corta para atraer a los zombies sabiendo que ya había usado ese cuchillo para matar a uno de los policías. Sin embargo, Glenn Mazzara, responsable actual de la serie, en su twitter responde: ¿Estáis seguros de que es el mismo cuchillo?

– Por último nos quedamos con un dato que relaciona la serie con nuestro país. La score de este episodio realizada por Bear McCreary cuenta con un instrumento inusual y muy español: el kazoo. El kazoo es empleado sobre todo por los grupos de chirigotas de los carnavales de Cádiz o Tenerife y fue regalado por unos fans a Bear el verano pasado, cuando el compositor estuvo en Úbeda en el Festival de música de cine. El instrumento lo puedes oir en este tema del episodio titulado Shane abandoned": (Fuente)


____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Rexmon3 dijo...

    No veo ningún comentario, se han borrado?

  2. Maya dijo...

    He cambiado la política de los comentarios en el blog por problemas que hubo ayer. (más info aquí: http://thewalkingdeadspain.blogspot.com/2012/03/cambios-en-la-politica-de-los.html) Aun así esta entrada no tenía comentarios aun.

  3. Alguien sabe como se llama la cancion al final del capitulo de nebraska? Gracias

  4. Maya dijo...

    @Eric Drave, es The regulator, de Clutch: http://www.youtube.com/watch?v=Ia0HUBWdDkU

  5. Maya muchas gracias, eres genial y claro que tu blog tambien lo es

  6. wicho dijo...

    aviso de probable spoiler pero chequence esta pagina tiene algo muy sorprendente sombre los últimos episodios de esta temporada

    http://www.taringa.net/posts/noticias/14194215/Un-enorme-spoiler-de-_The-Walking-Dead_-revelado-por-descui.html

  7. Victor dijo...

    Lol, es verdad lo de las puertas, ahora que me fijo, y respecto a lo del cuchillo creo que el cambió de cuchillo.

  8. Syrena dijo...

    Interesantes curiosidades. Yo también me di cuenta de lo de la puerta, repetí la escena un par de veces para asegurarme jeje ;) Un fallo lo tiene cualquiera.

Publicar un comentario en la entrada