Encuesta 2x08: ¿Qué te ha parecido?



Nebraska, o el episodio que ya habíamos visto completo en promos, fue emitido ayer en USA y esta noche a las 22:20 lo podremos ver por Fox España. ¿Ya lo has visto? Vota en la encuesta que verás a continuación:

26 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    EXCELENTE!!!!!
    salio tal cual el spoiler por lo tanto no dudo nada que el resto del spoiler salga cierto
    estos dos personajes nuevos se suponia que durarian mas en la serie

    un gran inicio!

  2. Claire dijo...

    Un buen regreso!!


    Muchos diran que faltan zombies y bla bla bla bla bla lo de siempre pero a mi me ha encantando, se cumple aquel spoiler que se filtro!

  3. No es que falten zombis, es que pase algo. ¿Pasa algo en el capítulo o sigue el esquema de los siete anteriores?

  4. samow dijo...

    Pasar poca cosa la verdad,a mi me ha parecido flojete,quizas los ultimos 5 minutos algo de tension y el accidente del coche de los avances que ni si quiere se ve como continua pero por lo demas... granja forever y hablar de lo mismo una y otra vez.Lo unico bueno es que parece que allanan el camino para que el siguiente capitulo sea algo mas entretenido.

  5. Yo mismo dijo...

    Viejo truco que ya hemos visto con Sophia, el atropello de un pobre caminante por no llevar el peto reflectante y nos dejan en adobo. Cierran una ventana por FIN!!!(Sophia) y abren otra (El ostiazo de Lori). Gran historia de Pepe y Paco en la taberna de Villar de Cañas (El duelo de sierra madre). ¿Hay MUERTOS VIVIENTES en la serie? y bla, bla, bla. Lo mejor que se ha visto hasta ahora, y ya ha pasado tiempo, es la persecución del pobre Otis y su sacrificio en pos de la supervivencia de la ¿especie humana?. Seguro que tiene más emoción registrar la camioneta de los recién llegados, que darles boleto. Rick, ya era hora machote!!!!!!!

  6. Anónimo dijo...

    pues yo, exceptuando la salida absurda y posterior accidente más absurdo aun de Lori, el resto del capítulo me ha gustado. Todos los personajes reaccionan de forma lógica a lo ke acaba de ocurrir con lo del granero. Yo tb deseo verles ya fuera de la granja, pero tp esperaba ke ya en este capítulo se marcharan.
    La escena final del bar ha sido genial. Primero con un Hersel devastado, perdido y sin esperanza, siendo consolado por un Rick ke lo intenta levantar por todos, pero en especial por la necesidad de tener un medico cerca de Lori. Y luego la visita. Aunke supiera ke ninguno de los protas moriría, la tensión generada allí dentro es brutal. A media conversción, todos saben ke de allí no puede salir nada bueno y al final pasa lo ke pasa. Me ha gustado mucho. Yo personalmente prefiero este tipo de cosas, ke verles disparando a los caminantes a tutiplen sin ton ni son, como parecen esperar muchos seguidores ke tachan la serie de muermo pk no hay mas tiros. Creo ke lo importante de esta escena son dos cosas: priemro ke los guionistas parecen kerer dar relieve al tema ke el peor enemigo ke puedes tener en ese mundo es otro grupo de personas desperadas por tener lo ke tu tienes, dos, ke esos dos no estaban solos y ke alguien los echara de menos.
    Para mi, este primer episodio de la vuelta me ha convencido aunke lo de Lori, no se entiende por ningún lado.

  7. Anónimo dijo...

    Totalmente de acuerdo con el anónimo anterior. Lori no sé qué puñetas pretende, pero el resto del episodio está bastante bien.

  8. Anónimo dijo...

    quiero que se vayan de la granja pero el capitulo en general esta mejor que los anteriores, se ve a un rick mas crudo y es ES LO BUENO

  9. Anónimo dijo...

    No me puedo creer que aun esten con hablar y hablar en el granero sin hacer nada... nada mas que situaciones de una serie normal y corriente, la gente no ve la serie para ver peña hablando, la ven por los zombies, y si la gente no tiene lo que quiere dentro de poco, esta serie va empezar a caer en picado hacia la cancelacion... como se atreben a venir con este capitulo despues de 2 meses, que se vayan a tomar por... Esta serie se deberia llamar: Aventuras en la pradera verde, o una mierda así, porque concuerda con lo que estamos viendo....

  10. Anónimo dijo...

    pues yo no veo esta serie solo por los zombies. De hecho prefiero ke los saken de vez en cuando pk una de las cosas ke me aburren de las pelis de zombies es precisamente el hecho ke tirarle un tiro a la cabeza se convierta en algo monotono de tanto verlo. A mi esta serie me gusta por lo creíble ke resulta y por hablar y hablar de otras cosas ke no sean " y a este como nos lo cargamos?". Y nadie puede decir ke la escena del bar no sea un buena escena de tensión con una resolución explosiva.
    pero bueno, entiendo ke a seguidores ke solo les guste la parte gore y de tiros les parezca un toston. A mi este capítulo, me ha dado esperanzas.

  11. ALEX dijo...

    nuevo sneak peek

    http://www.youtube.com/watch?v=xr1Yd27mjck

  12. ALEX dijo...

    nueva promo 2x9
    soy el mismo de arriba XD

    http://www.youtube.com/watch?v=jvPRmPpoxOc

  13. Anónimo dijo...

    ¿A ninguno se le ha ocurrido que el accidente de Lori puede servir para quitar de enmedio el "lastre" del embarazo? Si pierde a su hijo como probablemente ocurra, la serie ganará fluidez y no habrá ralentizaciones ni escenas extremadamente duras con un bebé en brazos o corriendo con el en su sillita de ruedas, o sea, ese bebé no es posible, no puede nacer, la serie no puede seguir si nace ese bebé, asi de claro lo veo.

  14. Anónimo dijo...

    puede ser que tengas razon anonimo de arriba mio, pero seo seria catastrofico, a mi me gusta que sea crudo y sin censura y si ello implica ver un bebe muerto que asi sea, hay muchas formas de mostrar un bebe muerto sin tener que hacer una imagen explisita del cadaver, en mi opinion el bebe tiene que nacer y luego morir como en el comic

  15. Anónimo dijo...

    ¿Álguien me puede decir dónde ver el 2x08 online? Gracias!

  16. alcorze dijo...

    NO ha estado mal el capítulo. Algo lento en toda la parte de conversación, especiamente la del bar entre Hershel y Rick, pero ha merecido la pena sólamante por ver, por fin, al verdadero Rick del cómic.

    Supongo que los del bar serán del grupo del Gobernador, asi que igual lo vemos pronto.

    Y por último lo de Lori no tiene nombre, en el cómic siempre le tuve bastante paquete, y con tontadas como la que ha hecho hoy, sigo sin tenerle aprecio. Lo lógico sería que perdiera al bebe, así se quitan un problema de enmedio para la serie.

  17. Santo dijo...

    Para hacernos tanto esperar el capitulo no fue para tanto ni mucho menos, el capitulo solo tienen los ultimos 10 minutos interesantes, lo demás más de lo mismo, conversaciones ke ya se han hablado mil veces..., la conversación de Hersell con Rick casi toda prescindible, ni ke decir de las escenas de meter a los muertos en la camioneta bla bla bla bla bla bla, osea el capitulo malo, esperemos ke a partir de ahora sea cierto lo ke dicen los productores y nos espere unos capitulos increibles.

  18. Anónimo dijo...

    el cap 9 tiene muy buena pinta.. si señor.http://www.youtube.com/watch?v=IRwqEBrd8JM&feature=related

  19. Anónimo dijo...

    Salu2 desde Bilbao!!
    Para el anonimo de las 20:20h, yo vi ayer el capitulo subtitulado y muy bien en esta dirección: http://endvdrip.blogspot.com/2012/02/walking-dead-2x08.html, espero que lo veas bien y te sirva. Por cierto tengo que dar la razón a los comentarios que en su mayoria dicen que el capitulo estuvo bien, pero lo mejor al final, de todas formas me encanta la serie en general, yo creo que iremos viendo mas acción a medida que avancen los capitulos y por fin se muevan de la granja!!! (espero)
    Salud2 para todos

  20. Anónimo dijo...

    No entiendo por qué os resulta molesto que haya conversaciones en la serie, los personajes hablan, se comunican, por lo general no dicen tonterias, viven una situacion limite y psicologicamente les afecta, agudiza su pensamiento, son dialogos fluidos, muy depurados, a mi particularmente me gusta mucho esta parte porque es donde está el analisis profundo de cada superviviente y la reflexion casi siempre lucida sobre lo que les está ocurriendo y sobre la busqueda de la mejor manera de relacionarse entre ellos, a veces como vemos entre Dale y Shane faltandose al respeto y con un debate de ideas muy interesante. Siempre hay planteamientos eticos en el aire y se van resolviendo poco a poco siempre con una gran dosis de racionalidad. Respecto a Lori y su mezquina conducta llamando egoista a Daryl cuando el buen hombre ha recibido un tiro en la cabeza y un flechazo (no de amor) por arriesgar su vida buscando a la chica creo que no hay que darle mas vueltas, merece que algun zombie extremadamente feo y voraz le coma algo, no se, un dedito o un pedacito de gluteo, no se puede tratar asi de mal a la gente y ademas ya vereis como culpan a Daryl del accidente ¿Imaginais? Debió acudir Daryl cuando se lo pidió la buena señora.

  21. Un rollazo. Otra vez a vueltas con la jodida granja, y por 6545415165154 vez las discusiones sobre si Shane esto o Shane lo otro...para que al final todos reconozcan que tenía razón. En su breve aparición, Daryl se sale, como siempre, un tipo que habla como dispara: directo y a la cabeza. Y Lori está zumbada, por dios.
    En cuanto a los que dicen que sólo queremos tiros... hay mil maneras de mantener un suspense insoportable sin tiros, pero tirarse una temporada entera sin hacer nada más que discutir una (y otra, y otra, y otra...) vez sobre lo mismo es un peñazo. El cómic es mil veces más ágil!!

  22. SSC dijo...

    A ver, los que se quejan de la lentitud del capítulo deberán reconocer que es mejor que los 7 anteriores ¿no?. YO así lo creo. Los que defienden la serie a capa y espada deberán reconocer que los capítulos en general son lentos, y los que nos quejamos de la lentitud no es que queramos más zombis y más tiros (bueno, algunos sí, no puedo negarlo), lo que queremos es más dinamismo en el desarrollo de las escenas, que los temas no se enquisten episodio tras episodio. También muchos nos quejamos de que se alejen demasiado del comic, pero es que el comic es sublime y la serie no pasa de buena, con lo que es normal que queramos ver mayor acercamiento a la línea argumental del tebeo... Por mi parte este 8º capítulo sí que me ha gustado, no se me ha hecho eterno como otros, quizás por la larga espera entre uno y otro se me ha hecho corto. La primera parte, en la que se discute por lo que Shane ha hecho y se culpa a Hershell es buenísima, y lógica en cada una de las cosas que se dicen unos a otros. DEspués a mi no me ha gustado que Hershell fuera un ex alcoholico, pero en fin, algo tenían que hacer para justificar el encuentro en el bar que es de lo mejorcito de la serie, con ese momento salvaje Oeste de "a ver quién desefunda primero, vaquero" (aunque lo lógico hubiera sido que al gordo lo matara Glenn, pero bueno)... sobre los diálogos ya sabemos que son el leif motiv (¿se escribe así?) de la serie. Cómo se desarrollan las relaciones humanas en una apocalipsis de cualquier tipo... así que ya no me quejo de eso, sólo del dinamismo de alguno de ellos. En lo que coincido con casi todos es que lo de Lori es de juzgado de guardia.... qué tontería...

  23. Anónimo dijo...

    Bueno Rick hizo lo que tenia que hacer, y como dicen mas arriba el peor enemigo que puedes tener en esa situacion no son los zombies sino los grupos de personas que quieren lo que tu tienes, muy crudo el final pero yo hubiera hecho lo mismo, ya se preveia que esa conversacion terminaria mal desde que se vio las malas actitudes que tenia el gordo, era obvio que no querrian a esa gente en la granja.

  24. Anónimo dijo...

    Mi opinión es que creo que para abandonar la granja tendran que debastarla, atacarla o algo parecido o caminantes o humanos, por que Rick ya a dejado claro que quiere quedarse y Hersel después de ver a Jhon Wayne en el bar de copas sabe que puede contar con él para proteger su familia. Lo de Lori estoy deacuerdo con la mayoría, Todo el santo día diciendole a Rick que piense en su hijo, que no arriesgue y luego va la tía y se flipa con un mapa que como todas seguro que lo llevaba al reves por eso el hostión tan demoledor. Si poneís la imagen del atropello a camara lenta se le leén los labios al caminante decirle.....¡¡¡CEGATAAAA!!!!!!!!

  25. Syrena dijo...

    Al no ser el 1º capítulo de una temporada, sino el 8º (lo que pasa es que, claro, al haberse dividido la temporada en 2...) no es tan espectacular como el 1x01 o el 1x02, pero recordemos que NO es principio de temporada, por lo que el capítulo sigue en la línea de los anteriores en ese sentido.
    De todas formas, en mi opinión, tras algunos capítulos buenos para mi gusto pero algo lentos, este capítulo sube un poco el nivel, está mejor. Creo que eso en gran parte se debe a perder el lastre de la eterna búsqueda de Sophia, que yo creo que ralentizaba los acontecimientos.
    Por supuesto no se pierden los diálogos y las tramas psicológicas y emocionales de los personajes, ya sabemos que la serie va principalmente de eso, tanto si gusta como si no (a mí sí), pero a mí no se me ha hecho pesado en ningún momento, y tiene algunos momentos bastante impactantes.
    Me ha gustado sobre todo el oscurecimiento que están teniendo los personajes, no sólo Shane (hijo, cada vez tengo + claro que te quedan 2 telediarios)y Rick (cuya escena final del capítulo, sin spoilear nada, me ha encantado), sino también Andrea (la escena del brazo ha sido genial, lo indiferente que estaba ella), Carl, incluso la pobre Carol. Todos se están endureciendo mucho con lo ocurrido, lo que es normal. Y bien por Maggie, la chica al fin se decide a dejar de ponerle morritos de enfado al pobre Glenn. T-dog sigue demostrando lo innecesario que es, Daryl en su línea, como debe ser =) y Lori... No sé qué pensar de esta mujer, mira que me estaba empezando a caer algo mejor en esta temporada (apoyando a Rick y siendo sincera con él, no siendo tan mandona y prepotente...) pero en este capítulo ha superado los límites de tontería, ¿¿a quién se le ocurre?? Irse sola y sin avisar a nadie a buscar a Rick cuando sabe que él volverá lo + rápido que pueda (que no se ha ido de parranda, mujer), conducir sin mirar la carretera... Mucho discurso de que Carl necesita a su padre a su lado, pero anda que piensa en que también la necesita a ella, que es su madre.
    Yo también he pensado que lo del accidente puede justificarse con que Lori pierda el bebe que espera, entraría en contradicción con el cómic, pero no se sabe, podría ser...
    Parece que tenemos alianza a la vista entre Rick y Hershel, está claro que juntos intentarán proteger la granja (aunque ya todos sabemos que no les va a servir de mucho).
    Y la incorporación de personajes nuevos (aunque su aparición haya sido tan corta) me ha gustado (bien por empezar a mostrar la amenaza que suponen otros supervivientes, no sólo los zombies), espero ver +.
    Saludos a todos!!

  26. Anónimo dijo...

    Que coman a Lori los zombies es una petarda

Publicar un comentario en la entrada