Encuesta 2x09: ¿Qué te ha parecido?



Triggerfinger, noveno episodio de esta temporada, ha dado un pequeño empujón a esta temporada que prácticamente se nos acaba ya. Si ya lo has visto pasa, comenta y vota en la encuesta que encontrarás a continuación.

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Creo que este capitulo solo ha servido para ir preparando el duelo entre Shane y Rick. Lori manipula y miente, el bebé es de Shane, intenta enfrentarlos de modo irresponsable (podria salir peor parado su marido), solo busca una pequeña y mezquina venganza sobre Shane que ha conseguido traerla de vuelta sana y salva. Veo que poco a poco el sector masculino de la serie va decepcionandose de su rol de protector y garante de la seguridad. No hay ningun agradecimiento y si un lastre que cada vez se hace mas pesado. ¿Por qué tengo que arriesgar mi vida para que los demas tengan mas seguridad? ¿Porque soy hombre? Daryl se ha dado cuenta de que no vale la pena seguir asi despues de la presion que ejerció Lori sobre el para que fuera al pueblo a buscar a su marido. Lori ahora mismo es el elemento mas peligroso y desestabilizador, el mas inmaduro e irresponsable, sin olvidar al viejo con su insidia sobre la muerte de Otis, no puede haber ninguna seguridad ni prueba de lo que ha hecho Shane pero interesa inculparle quizas por su forma un tanto agresiva (pero no irracional) de imponerse y de imponer la sensatez. Andrea se lo ha dicho claramente, sabe que tiene razon pero sabe que le fallan las formas "es tu forma de presentarlo lo que deja que desear".

  2. Claire dijo...

    Poco que añadir al primer comentario solo decir que desde mi punto de vista es uno de los mejores capitulos de la temporada

  3. Syrena dijo...

    Está claro que el enfrentamiento entre Rick y Shane es inminente, ya era hora de que Rick dejara de disculpar a Shane y empezara a ver la realidad, estoy deseando ver pelearse a estos 2 ;)
    Yo no creo en absoluto que Lori manipule o mienta, al margen de si cae bien o mal, o de si sus acciones son o no correctas, en absoluto ha mentido en ningún momento en este capítulo, todo lo que le ha dicho a Rick sobre Shane es la pura verdad, y ya tocaba decirle las cosas claras a Rick, porque el pobre es un santo y no paraba de perdonarle cosas a Shane. Lori no intenta enfrentarles, quiere que Rick abra los ojos, porque él aún cree que Shane es su amigo y no se pone en guardia como debería.
    Muy buen capítulo, no descuida el drama, la acción ni el suspense. Me están gustando mucho estos capítulos, ya tengo ganas de ver el siguiente.

  4. Anónimo dijo...

    Guste o no guste a Lori y Rick, el padre del bebé es Shane, Lori está resentida, esta molesta y intenta cargar de responsabilidades a los demas. Lo hace con su marido, lo hace o hacia con Shane y lo intentó con Daryl el cual ya la puso en su sitio con la respuesta que se merecia. Lori no solo miente, hace algo peor, siembra la insidia y hostiga a la gente, la mosquita muerta es una pasiva agresiva que quiere influir en todos para salirse con la suya. Como veremos en el proximo capitulo conseguirá lo que busca: enfrentar en serio a Shane y Rick. No seamos inocentes, es una manipuladora nata, pero siempre pone su culo a salvo, malmete y va a conseguir que su marido odie a Shane para hacerle daño. Quiere deshacerse de el a toda costa y que el bebé nazca sin ver a su padre biologico. Hay que estar ciego para no ver las intenciones de Lori. Ya se emplea a fondo en la culpabilizacion y difamacion de Shane y se inventa lo del miedo para que Rick se sienta tambien culpable por no evitar que su mujer se sienta asi, como ella dice, con miedo y en peligro.

  5. Anónimo dijo...

    Me ha gustado mucho este capítulo. Acción y temas personales en su medida. Lo mejor, la cara de Rick, que empieza a parecerse al del cómic. Lo de Lorie no tengo palabras......si bien es cierto q lo hace para avisar a Rick creo q sus formas son tan malas como las d Shane. Mira q decirle q Shane piensa q el hijo es suyo a su marido....muy fuerte! Estoy deseando ver el siguiente ....

  6. Anónimo dijo...

    Empieza muy fuerte. Hacía tiempo que no veíamos tanta acción y sangre en un capítulo. Luego pierde fuelle y deriva más hacia las conversaciones y conflictos entre los personajes. No me gusta nada la actitud de Lori al final. No pide que Rick la defienda, da la sensación de estar malmetiendo y "disfrutando" con que se puedan dar de leches. Menuda elementa...

  7. Anónimo dijo...

    Nadie piensa que después del accidente Lori haya perdido al bebé?. Es otra posibilidad que puede suceder.

  8. Vanesa dijo...

    Lori no es que sea santo de mi devoción pero ha dicho una verdad como un templo: si Rick, el "santo" de Rick, mató a dos tíos por defender lo suyo, qué hará Shane? Shane ya le dijo a Lori que pensaba que el bebé era suyo, que Rick no iba a durar mucho en este mundo, ya lo vimos perder el norte al abrir el pajar (está claro que a los caminantes del pajar había que matarlos pero creo que había opciones más seguras que abrir de par en par las puertas sin saber cuántoes eran y con gente indefensa delante...), ya apuntó a Rick en el bosque...

    Lori es tonta y trae problemas pero no voy a criticarla por avisar a su marido.

    Cambiando de tema, me ha gustado Hershell en este episodio, ha demostrado carácter, tanto protegiendo a Glenn con su disparo y ante la actitud de Shane

  9. Hola alguien sabe donde puedo ver estos capitulos sino tengo cable? alguna pagina quizas? por fa respondanme!!

  10. Anónimo dijo...

    No satanizemos a Lori, que el que empezó a mentir fue Shane diciéndole que su marido había muerto en el hospital. Yo creo que están en tablas. Ni me parece el malo malísimo Shane, ni tampoco Lori. Shane mintió y obtuvo a Lori por un tiempo. Lori se dio cuenta y está resentida porque el bebé que lleva dentro no es de Rick sino de Shane.
    Por muy acertadas que hayan sido las decisioens de Shane en cuanto al pajar o hacer regresar a Lori, no es una hermanita de la caridad. El problema que el discurso de Shane es que Rick no protege al grupo y él si que l ohace, pero la realidad es que Shane sólo busca proteger a Lori y él mismo... y probalmente sacrificaría los otros por su pellejo o el de Lori. Lo hizo con Otis al cual no conocía de nada, pero lo hizo.

  11. Anónimo dijo...

    Quiero saber que van hacer con Carl. Ya ese niño se está poniendo un poco grandecito para estarle preguntando a su mami si el bebé es un niño o niña. ¿como se puede saber eso, chico? El actor que hace de Carl tiene 12 años y se le nota la edad, pero creo que Carl tiene solo 7 o 8.

  12. mig_man dijo...

    Muy bueno! Hoy ha estado la serie en un nivel muy alto! Lo que esperamos todos los capitulos. Ojalá fueran asi todos de aqui en adelante

  13. Anónimo dijo...

    no manches!!!!!!!!!! estubo GENIAL!!!

  14. Anónimo dijo...

    Buen capitulo, creo que Shame es incomprendido, y más apto para la supervivencia, pero menos inteligente que rick, el asunto es que shame no mintió a lori sobre si rick murió, recordar que shame intento sacar del hospital a rick, arriesgando el pellejo como un buen amigo, y dejo la camilla para que los zombies no lo devoraran mientras dormia, no es mal tipo solo se enamoro de lori teniendo como una esperanza al ver tanta muerte, pero su frustracion lo esta enloqueciendo.
    Buen personaje.

Publicar un comentario en la entrada