Genial packaging para el blu-ray de la 2ª temporada

Aunque la segunda temporada aun sigue en emisión, ya se ha dado a conocer cómo será la edición especial del blu-ray de la segunda temporada en USA. El encargado de los efectos especiales de la serie, Greg Nicotero, junto con la empresa creadora de las figuras de la serie y los cómics McFarlane, han creado esta prototipo de una cabeza de zombie que alberga dentro el pack.

Por ahora no se sabe nada más sobre esta figura con sorpresa dentro: ni fecha de publicación, ni fecha de pre-order, ni precio, ni si en España podremos disfrutar de ella, pero ¿a que molaría tenerla en casa?

Podéis ver más fotos a continuación:


6 comentarios :

  1. LauraB. dijo...

    http://www.youtube.com/watch?v=sE2mg2EV9PY

    la promo de foxLA

  2. Anónimo dijo...

    No, no molaria tenerla en casa... los peques no quieran verla y tocaria estar guardandola. que miedo! uf

  3. Anónimo dijo...

    Se rayarán con el precio!

  4. Syrena dijo...

    Mola, aunque por desgracia estas cosas no suelen traerlas a España, allí se lo curran + pero aquí... De momento me conformo con que, una vez emitida toda la 2º temporada, no tarden demasiado en sacarla en dvd y lo hagan con extras. Últimamentye todos los extras se ños está llevando el blu-ray y es injusto para los que sólo tenemos reproductor de dvd que nos dejen sin ningún contenido extra.

  5. seken dijo...

    Syrena yo me compre en el fnac la edicion especial de dvd y llevaba los extras y el comic con 48 paginas, la verdad es que estoy contento por 25-26 € creo que costaba, y espero que la segunda temporada la saquen tambien con el siguiente comic ya que esta muy bien :)

  6. Syrena dijo...

    Sí, yo también tengo esa edición :) La verdad es que los de la fnac se lo han currado con la serie, son los únicos que venden la serie y merchandising sobre ella(a parte de en internet, claro). Veamos si aquí también llegan las ediciones especiales de la 2º temporada...

Publicar un comentario en la entrada