Grandes spoilers de lo que queda de temporada

Desde RoamersandLurkers, el mayor foro que existe sobre la serie de televisión, llegan dos rumores que de cumplirse podrían dar un giro a lo que por ahora hemos visto en la serie.

Todo proviene de un comentario que un supuesto trabajador del equipo de producción de la serie ha dejado allí. Por supuesto los datos que leereis a continuación no están confirmados, por lo que pueden suceder o no, pero si no quereis que os chafen lo que queda de temporada por cumplirse estos datos os recomiendo NO seguir leyendo esta entrada.

PELIGRO! GRANDES SPOILERS! LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD!

Comienzo con el spoiler relacionado con el próximo episodio y el menos "grave". Según este miembro del foro nombrado antes, en el próximo episodio Hershel se va a un bar de la ciudad para ahogar sus penas en alcohol. Rick y Glenn van tras él y al encontrarlo se toparán con dos hombres que fingirán ser agradables para saber dónde viven/se esconden y poder arrebatarles comida, violar a las mujeres... dos joyas de personas por lo que cuenta. Rick los mata y Hershel después de esto termina admirando a Rick por ello.

Después de esto, amigos de estos dos hombres que los están buscando descubren lo que ha pasado y comienzan un tiroteo contra Rick y compañía. El nombre del episodio viene de una conversación entre este grupo de personas y Rick, los cuales le dicen que quizás Nebraska sea un buen lugar para vivir.

Aunque este spoiler encaja con esta promo que vimos, la trama no parece encajar con los casting calls ni lo que sabemos de los dos nuevos personajes, ya que sabíamos que durarían unos tres o cuatro episodios y aquí mueren a los cinco minutos. Además dudo mucho que hayan contratado a Michael Raymond-James para terminar siendo sólo una guest star.

Por otro lado tenemos EL spoiler de final de temporada. Es tu última oportunidad para dejar de leer y no chafarte lo que va a ocurrir.

Allá vamos: Shane alcanzará el destino de su personaje en el cómic, aunque no exactamente como en dicha historia. Todo comienza "por culpa" de Lori, ya que en una conversación entre ambos, ésta le insinúa que sin Rick ellos seguirían juntos.

Esto hace que Shane tome una drástica decisión: matar a Rick (me viene a la cabeza "las cosas que hago por amor", otra frase mítica de otra serie de televisón adaptada de un libro). Para ello le atrae hasta el bosque yendo tras alguien que conocerá en Nebraska. Por supuesto, Rick no es estúpido y se da cuenta de la trampa, así que le dará a Shane la oportunidad de abandonar sus planes, ya que Shane es como un hermano para él.

Rick recurre a eso para convencer a Shane, pero éste me cuenta cómo Carl y Lori se repondrán a su muerte (a la de Rick). Shane apunta a Rick con su arma, pero segundos antes de disparar, cuando Rick empezaba a negociar con él, éste le extrae el cuchillo que Shane tenía clavado. Shane muere debido a la herida y Rick entierra el cuerpo y el cuchillo.

Pero aun no acaba la cosa porque... Shane vuelve a la vida como zombie y Carl le disparará. Todo esto es lo que hace que Rick se convierta poco a poco en Shane. Su muerte no será una carga para la serie, sino el método por el que Rick se transforma.

Todo esto encaja mucho mejor que el primer spoiler. Por un lado teníamos la noticia de que alguien dejaba la serie. Por otro sabemos que Jon Bernthal, el actor que encarna a Shane, estaba en negociaciones con Frank Darabont para aparecer en su nueva serie y además sabemos que el cast iba a variar entre el principio y el final de temporada, así que es probable que todo lo descrito aquí ocurra. Además me alegro de que vuelvan a encaminarse un poco hacia la historia del cómic, porque lo que está por venir merece la pena contarlo casi igual que en la novela gráfica.

Fuente

12 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Lo importate, creo, no es ese final... que claro, ESTÁ MUY BIEN....
    Si no lo que pase en estos 6 episodios...
    O nos van a tener 6 episodios "buscando" a alguien por ahi ?? Por favor... No.
    Un Saludo

  2. WD dijo...

    Cierto es de esa famosa web, que no me acordab de cuando me la pasaron, qu ahi vien todo explicado cierto, buneo claro habrá que creérselo o nó, quien sabe, pero lo cierto es que es un SPOILER del copón, que como siempre he dicho dejemoslo en certeza del 50% hasta a ver que pasa más adelante con la serie. Saludos.

  3. bln23 dijo...

    Yo lei que iba a aparecer Michonne en el ultimo capitulo, por favor que no se estanquen tanto con la seria a comic por temporada por que a este paso...

  4. Anónimo dijo...

    Anónima_inexperta:
    ...pero intuitiva...Acerté en lo de que esos dos personajes que aparecen en el bar no conocen de nada a Rick ni a Hershel.

    Lo que si que me parece es que esta segunda parte de la segunda temporada tendrá más acción que en la primera.

    Que conste que a mi, aunque me gusta el momento zombie, lo que me parece verdaderamente interesante de la serie es ver cómo se comportaría la gente en caso de que el mundo y la sociedad, tal y como la conocemos, se fuesen al garete.

  5. Anónimo dijo...

    En ese caso Shane sería el primero en la serie en convertirse en "caminante" tras no ser mordido por uno de éstos. Eso sí ocurre en el cómic, pero en la serie hemos visto montones de ejemplos en los que no se ha cumplido. Eso no me cuadra... Ya veremos que pasa realmente. Sería una cagada brutal por parte de AMC que se hayan "filtrado" los dos finales de la temporada. Además éste con muuucha antelación.

  6. Anónimo dijo...

    Si realmente es cierto el SPOILER en cierto modo me alegro, no porque la serie se aproxime de nuevo al Cómic (que también) sino porque no tendremos un episodio (o dos) dedicado a que Rick se recorra medio USA para pegarle un tiro al cadáver de Shane xD

  7. ALBERTO PUCELAA dijo...

    No se,es todo muy raro,se filtran muchos datos relacionados con el comic,la muerte de shane,aunque despues lo "remate" carl,lo de los desconocidos se puede asemejar tanto al episodio de los canibales que intentan violar al niño como al de los macarras que llegan a la ciudad dormitorio en los 2 ultimos comics editados en españa.puede que sea verdad,pero son varias coincidencias basadas en el comic que han podido ser fantaseadas o reinventadas por alguien para acercarse a la serie.esperemos a ver.lo que si veo es un enfrentamiento brutal entre rick y shane...y los 2 tendran razon a su manera.

  8. ALAN dijo...

    En un spolier que andaba dando vueltas por la web se decía que a los nuevos personajes que se incorporaban le gustaban mucho las mujeres. A pesar de que este perfil no necesariamente indica que sean violadores comencé a pensar en ello desde el mismo momento en que ellos ingresan al bar y simulan conocerlos. En un tramo de los adelantos se ve que Rick toma su arma mientras uno de los nuevos personajes nuevos se agacha en la barra. Esto me hizo suponer junto a las demás escenas de tiroteos que los nuevos personajes traían problemas. En cuanto a Shane, al menos eso creo yo, no pasa de esta temporada. Su perfil es bastante conflictivo como para que luego pueda yuxtaponerse a la aparición del gobernador y otros personajes. Aunque a pesar de todo lo leído, no cabe duda de que semejantes spoilers no deberían filtrarse.

  9. Anónimo dijo...

    creo que también estamos olvidando que el secreto del Dr Jenner aun no ha sido revelado

  10. Anónimo dijo...

    si matan a shane se va la serie al demonio es EL PERSONAJE yo no la miro mas rick es REABURRIDO BAHHHHH!

  11. Anónimo dijo...

    no puedo creer que shane deje la serie !! es tan interesante su personaje!!!

  12. Anónimo dijo...

    vamos muere shene como lo odio en el comic es hdp y aca tambien
    VIVA RICK EL MEJOR

Publicar un comentario en la entrada