La vuelta de la serie arrasa en audiencia



Sorprendentes datos de audiencia en USA los del último episodio de The Walking Dead. A pesar de competir con la alfombra roja de la gala de los Grammy, la audiencia de nuestra serie no sólo no descendió sino que convirtió a Nebraska, el episodio emitido el domingo, en el más visto por cable de todos los tiempos.

Ocho millones de espectadores obtuvo AMC con la emisión del 2x08, si sumamos a los que lo vieron por directo con los que lo vieron por streaming el mismo día. Las cifras doblan a lo segundo más visto del día, la ya mencionada antes alfombra roja de los Grammy. Si nos vamos a los espectadores de entre 18 y 49 años, franja que más se tiene en cuenta, son 4,2 millones de espectadores.

Estos datos son grandes noticias porque suponen una larga vida para Rick, los caminantes y cía.

Fuente

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Deberian subir el presupuesto de la serie, ¿es que esta gente no piensa?, es la serie que levanto su cadena

  2. Estoy realmente contento por esta noticia. Larga vida para TWD y sus protagonistas. Nunca me había enganchado a una serie, y jamás había querido comprarme, por consiguiente, las temporadas. Y mírame, en casa tengo ya la primera temporada en DVD, esperando a la segunda. ¡Es que es la leche de serie!

  3. Anónimo dijo...

    Excelente!...más vida para los muertos....vivientes... :D

  4. Anónimo dijo...

    comprarte la temporarda? yo tengo la primera temporada y lo que va de la segunda y no gaste ni un $$$$$

  5. Anónimo dijo...

    Y eso viene a demostrar que la gente no está taaan descontenta con esta 2ª temporada como algunos repiten hasta la saciedad en este blog.

  6. Syrena dijo...

    Me encanta esta noticia, significa que aún queda mucho por ver de TWD =)

  7. thewalkingdeader dijo...

    Me alegro de esta noticia, ya que eso significa que la serie durará mucho más, y no solo eso, sino que gracias a dicha audiencia recaptarán mucho dinero, así podrán mejorar la serie, como en la primera temporada.

  8. Anónimo dijo...

    Lo que deben hacer es que den mas capitulos por temporada

Publicar un comentario en la entrada