Otro sneak peek más de Judge, jury, executioner



Un día más, tenemos un nuevo sneak peek del próximo episodio, el 11 de la segunda temporada. En este caso,  el vídeo nos lo trae Carlost y el adelanto está exento de diálogo pero es bastante más largo que los anteriores. Al ser spoiler, tras el salto, como siempre, lo tenéis. (Si os sale un aviso de "missing plugin" tan sólo refrescar la página).



Gracias por el aviso a Hada de la nieve

Fuente

22 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    carl eres tan tonto como tu madre...y por culpa de eso algo pasara, lo presiento y lo se..

    Para mi despues de lo que vi en un super spoil ya se cargaron la serie...

  2. Alicia dijo...

    ¿Alguien se ha dado cuenta de las "SS" nazis que aparecen en la moto?

    ¿Señal de alguien un poco chugo por ahí?

  3. Alicia dijo...

    Quería decir chungo. :)

  4. Anónimo dijo...

    La moto era de merle,, y merle es nazi.

  5. También si os fijáis es la zona donde Rick le dijo a Sophia que se resguardara en el río.

  6. Alicia dijo...

    ¡Merle! claro.

  7. ¡Es la moto de Daryl! (que era de Merle)

  8. Anónimo dijo...

    Bueno,se ha filtrado en spoilertv la sinopsis detallada del próximo capítulo (2x11).Hay sorpresón al final,no lo digo aquí porque sería un gran spoiler,no sé si se puede publicar ese tipo de cosas.

  9. Rufo dijo...

    Tengo una foto de la sorpresa que trae el final del proximo episodio y otra mas que seguramente es de proximos episodios que sacudiran un poco la historia no se olviden que entramos en la recta final, pero puedo decir que tiene sentido con lo que se ve en este Sneak Peek y en el Spoiler comentado por Anonimo de 13:11

  10. Anónimo dijo...

    No pude resistir y lo tuve que leer. Promete.

  11. Anónimo dijo...

    La familia y amigos de Rick es lo peor que te puedes encontrar en un holocausto zombie. Si es cieto lo Dale por culpa del niño, ya es para dejar la serie.

  12. Anónimo dijo...

    Joder os habeis pasado con el spoiler,que la gente decida lo que quiere hacer!! ya me habeis reventado el capitulo, al final acabaré por no entrar en este blog (que me encanta) por este tipo de comentarios. Gracias al que nos ha reventado el capitulo!!además deberíais saber que esta página ( spoilertv) normalmente acierta de pleno con las sinópsis!!. En fin!! Lo siento Maya, se que no te gusta esto y lo avisas sin fin, pero no te hacen ni puñetero caso. Más respeto por la gente que es fan de verdad y sobre todo por la administradora del blog!!que siempre nos ofrece lo mejor y para este pago...

  13. Anónimo dijo...

    No seáis idiotas y mostrad algo de respeto. Una cosa es especular y otra cosa es spoilear de esta manera tan pueril.

    Si se ha publicado un spoiler en dicha página con poner el enlace y decir que hay un spoiler con una posible sinopsis es suficiente. Quien quiera entrará y quien no lo descubrirá todo el próximo lunes. No entiendo que beneficio sacan algunos de revelar las cosas como si fuesen una exclusiva suya. Hay que estar muy necesitado de afecto o ser muy imbécil. Al final sólo vais a conseguir que los administradores pongan la moderación de comentarios dándoles más trabajo.

  14. Anónimo dijo...

    Alguien quita ese spoiler!!!! Que idiota!! Por favor- no podemos tener una pagina solamente para spoilers?

  15. Yo mismo dijo...

    Gracias 14:04. Como dicen por ahí algunos disfrutan mas contando que follando.

  16. Anónimo dijo...

    Joder, anunciad mejor los spoilers¡¡¡ Ya me han chafao el capitulo que prometia de verdad¡¡¡¡

  17. rufo dijo...

    volviendo a la trama de este episodio creo que Rick se termina cargando a Randall, ya que el titulo del episodio es Juez Jurado y ejecutor...
    Por otro lado ya que estamos cerca del final de temporada, podrian hacerse una nueva webisodios como se hizo al final de la primera uds que creen?, cual deberia ser el tema de esos websodios?

  18. Maya dijo...

    Arriba del todo, en la columna de la derecha pone: "Atención: los comentarios spoileantes o insultantes en las entradas serán borrados sin previo aviso." Como mucha gente se ha pasado por el forro las normas en esta entrada (y yo no puedo estar pendiente del blog las 24 horas del día porque NO me da de comer) acabo de tomar medidas extremas.

    Primero he borrado todos los comentarios en los que se habla o insinua qué va a pasar próximamente. Sí, hay mucho troll por la web, pero esto no es nuevo.

    Segundo a partir de ahora mismo, para poder poner un comentario tienes que ser miembro de este blog. Ya nunca más se podrá comentar como anónimo. Para poder ser miembro tienes que tener o un correo de gmail, o uno de yahoo o cuenta de twitter. Si ya lo tienes, para hacerte miembro sólo tienes que ir a la parte baja de la columna de la derecha. Lo siento por los que no tengan nada de eso, pero era hacer esto o seguir comiéndonos spoilers.

    Tercero, si te haces miembro y spoileas, baneo tu usuario del blog y por eso lo de antes, porque permitiendo sólo comentarios de miembros, puedo banear a alguien.

    Y cuarto y último, si este nuevo sistema no funciona, el blog se cierra.

    Pido disculpas por la gente que ha spoileado de lo lindo. Intento estar atenta en todo momento, pero yo tengo una vida y tal. Además para quien no lo sepa yo llevo solita el blog entero.

    Mañana pondré esto mismo en una entrada, para que todo el mundo lo sepa.

  19. ADRIEL dijo...

    Este niño no se puede estar quieto coño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sabiendo que ha estado al borde de la muerte para que narices se adentra solo en el bosque y se pone a tirarle piedras al zombie???? acabara como Sofía y sino al tiempo.

  20. Que alguien me explique como un niño de 10-12 años se adentra solo en un bosque según esta el mundo. Pienso que en la realidad no se ocurriría a ningún niño estando las cosas según están en el mundo TWD. Me parecen más reales los personajes del cómic.

  21. ¿Será otro zombi de relleno, como el del pozo, para amenizar otro capítulo de Talking farm? Me temo que si.

  22. Syrena dijo...

    Estoy deseando ver este capítulo.
    Haces muy bien Maya, tienes toda la razón del mundo, y no tienes nada de qué disculparte.

Publicar un comentario en la entrada