Personajes y rodaje de la tercera temporada



Ni siquiera hemos acabado la segunda temporada y ya hay noticias de la tercera. Sabiendo que hace unas semanas comenzó a escribirse el guión de la próxima temporada, es de esperar que ya tengamos los primeros datos. Tras el salto, toda la información.

Por un lado ya se conoce la localización del rodaje. Se trata de Senoia, un pueblecito de unos 1.200 habitantes situado en el estado de Georgia y el cual ha servido de escenario antes para films como Paseando a Miss Daisy o Tomates verdes fritos.

En este pueblo se encuentran los estudios Raleigh, los cuales serán el centro de operaciones de la serie a partir de la semana que viene, que es cuando comenzará la construcción de los decorados. Sin embargo el rodaje no comenzará hasta el mes de mayo.

Por otro lado, comienzan los rumores sobre el posible intérprete de El Gobernador, personaje al que se le podría considerar "El villano de The Walking Dead" sin que nadie pusiera objeción. La elección del actor promete ser un culebrón tal y como está ocurriendo con las posibles actrices a interpretar a Micchone.

La primera noticia que tuvimos sobre el tema es que Tom Savini (derecha en la foto), al que hemos visto en Dawn of the dead (1978), Machete o Abierto hasta el amanecer, lleva alrededor de un año pidiéndole a su amigo y encargado de los efectos visuales Greg Nicotero, que le den el papel de Philip Blake (El verdadero nombre de El Gobernador). ¿El motivo? Tom Savini está convencido de que él y Philip se parece físicamente bastante: "Cada vez que veo el cómic y veo una imagen de El Gobernador, que se parece a mí, le mando a Greg una foto mía. No me rendiré."– explicaba Savini recientemente en una entrevista.

En cambio, el propio Savini comentó que los productores de la serie pretendían traer a John Hawkes (izquierda en la foto), actor al que vimos en Deadwood, cosa que el agente de John desmintió ayer. Esto se lo pone más fácil a Tom, aunque personalmente creo que El Gobernador debería ser interpretado por un muy buen actor y no es el caso de Tom. Tiene mucha experiencia, pero no le veo capaz de llevar el peso de un personaje con tantos matices como El Gobernador.

Y por último, segun la imdb, el actor Marvin Duerkholz aparecerá en la tercera temporada encarnando a un tal Phillip Eagle, personaje que no aparece en los cómics. ¿Un nuevo personaje? A pesar de tener un nombre parecido al de El Gobernador, no es muy probable que dicho actor lo encarne. Por ahora la aparición de Marvin no está confirmada siquiera.

Fuentes: onlocationvacations y MTV

11 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    el publicista de hawkes dijo que no va a estar en la serie. ahora no puedo buscar el link pero lo vi ayer en spoilertv, un saludo

  2. Alberto Pucela dijo...

    El tema del gobernador tiene que ir indudablemente ligado a su"particular" ciudad y como no, a la carcel,paisaje imprescindible de TWD,esperemos que el dinero no sea obice para crear las multiples situaciones creadas en esos escenarios.yo creo q el asunto en cuanto a actor estara entre SAVINI y DANNY TREJO,fisicamente los mas parecidos,aunq yo no descartaria a....MICHAEL IRONSIDE,un antiheroe o villano clasico

  3. Sergio dijo...

    A mi me parece que Ironside, aunque no se parezca al personaje del comic, es un actor fantástico para el papel. Bien tirado, Alberto Pucela. Savini y Trejo no creo que den la talla para el personaje, aunque Trejo encajaría en el parecido.

  4. Syrena dijo...

    Gracias por las noticias!! Bueno, al menos todo esto confirma que en la 3º temporada llegaremos a la prisión, ¿no? Espero que sí, estoy deseando ver esa trama, sin duda de las + fuertes en el cómic.
    La verdad es que mientras se le parezca lo suficiente físicamente (caracterizado o sin caracterizar) y sepa interpretarlo a la perfección, estaremos contentos con el actor al que le toque encarnar al Gobernador.
    Por otro lado, a no ser que se filtre algo, como ha pasado anteriormente, no creo que nos enteremos de quién será el Gobernador hasta que lo veamos en pantalla, como parece ir a pasar también con Michonne.

  5. http://thewalkingdead1spain.blogspot.com/
    visitar mi blog

  6. Anónimo dijo...

    Ay, que ganas, la cárcel y el gobernador!!!!

  7. Excelente info! La mejor página!

  8. Al primer comentario anónimo, eso mismo que dices lo pone en la entrada.

    Danny Trejo mola, pero a mi parecer le pasa como Savini, un papel como el de El Gobernador se le podría quedar muy grande. En vez de tirar por actores con parecidos similares deberían pensar en buenos actores. El aspecto siempre se puede cambiar con maquillaje. Que tenemos a Nicotero en la serie!

  9. fran dijo...

    Recordemos que rick y carol de la serie no son parecidos al rick y carol del comic,por lo tanto no sabemos si van a ser iguales el gobernador del comic con el gobernador de la serie.
    Dany Trejo me parece que lo haria muy bien al papel de el gobernador siempre hace de malo ya tiene experiencia y no es malo,no lo veo a savini en la piel del gobernador.
    Esperando que vuelva TWD

  10. claudio89_bs@hotmail.com dijo...

    algien del blog me podria hacer un grandisimo favor??? me muero por leer el comic pero con esto que cerro megaupload no tengo de donde descargarlos....

  11. Anónimo dijo...

    el gobernador debería ser el que se serró la mano en la primera temporada

Publicar un comentario en la entrada