Visita las localizaciones de rodaje de la serie



¿Pretendes visitar próximamente Atlanta? A los españoles nos pilla un poco lejos, pero si tu destino en tus próximas vacaciones es el estado de Georgia, en USA, puede que te interese este tour.

La empresa Atlanta Movie Tours anuncia para el mes de abril la inauguración de un tour de The Walking Dead, que llevará al visitante por las localizaciones de la serie más célebres vistas en la primera temporada. El recorrido, de cuatro horas de duración (de 10 de la mañana a 2 de la tarde), se hará en coches de lujo y estará guiado por Tony Gowell, un actor que ha participado en las dos temporadas de The Walking Dead caracterizado como zombie.

Las entradas se pondrán a la venta el uno de marzo aunque el primer tour no comenzará hasta el 31 del mismo mes. Su precio es de 45 dólares, un poco menos de 34€. Espero fotos y comentarios de aquellos afortunados que lo disfruten.

Fuente

1 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    vaya!!! estuve el verano pasado en Atlanta, una lástima que no existiera este tour. Si vais os recomiendo también el acuario y la fábrica de Coca-Cola jajaja

Publicar un comentario en la entrada