Breves sobre el tomo 15 y Something to fear (Cómic)



Planetadelibros nos trae buenas noticias para los coleccionistas del cómic en España (o malas si estais en crisis). El próximo 13 de marzo se publica en nuestro país el próximo tomo de la saga al precio de siempre, 7,50€. "Encontrarnos a nosotros mismos" es el título que recibe el decimoquinto tomo en español, un tomo más tranquilo que su predecesor y del que hice review aquí.

A partir de ahora viene la parte spoileante de la noticia. Por lo tanto si no quieres enterarte de nada sobre futuras tramas del cómic, no sigas leyendo lo que viene a continuación.

¿Viste los posters promocionales de Something to fear? En ellos hablábamos de que parecía que tendríamos a un personaje "invitado" en los cómics: Daryl Nixon. Kirkman ha hablado del tema y ha medio confirmado lo que sospechábamos, el del posters es él:

"Todo lo que puedo decir por ahora es que si has puesto atención a lo que se cuece por internet, habrás visto una serie de teasers que acabamos de publicar llamados "Something to fear", un nuevo arco argumental que está por venir. (Los teasers) son una serie de imágenes con gente de aspecto amenazador con armas muy específicas y uno de ellos lleva un arco" Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Probando, probando, probando, a ver si ya puedo comentar normal.

  2. Syrena dijo...

    Estoy deseando leer los próximos números, tienen una pinta genial. Y me muero por ver al Daryl versión cómic, espero que sea tan bueno como el de la serie =)

  3. San dijo...

    ¡Que bueeeeeeeeeena noticia! Estaba deseando que llegase Daryl, a ver como lo meten en la trama que llevan ahora... no veo el momento de leerlo :D

Publicar un comentario en la entrada