Cuatro adelantos del 2x12: Better angels


Actualizado: resubidos los videos que no funcionaban.

Con aun el mal cuerpo que nos ha dejado "Jury, Judge, Executioner",  traemos ya la primera promo y nada más y nada menos que 3 sneak peeks del próximo episodio, Better angels.

Todos los videos están subtitulados al español gracias a llegaron para quedarse y carlost. Los podéis ver (primero las tres sneak peeks y después la promo) a continuación.








____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

12 comentarios :

  1. Veré hoy el 2x11... una pena que se haya filtrado el final de la temporada, porque he decidido no seguir viéndola.

  2. O sea...Randall se escapa, suponemos que por sus medios...y golpea a Shane en la boca en el proceso...

    Es decir, Shane tenía razón...


    Y se ve más de un walker, wow!


    Como promete...a esperar uuuuuuna semana más...

  3. Me encanta que se le este dando mas protagonismo a Carl y que encima desarollen mas la relacion de padre-hijo, tanto como Rick como Carl me parecen dos grandiosos personajes y creo que el crio va acabar madurando :)

  4. Rufo dijo...

    algunos se iran otros personajes entraran, creo que sin dudas tendremos los ingresos del Gobernador, Michonne, y porque no Tyrese. no preocupan las bajas, mas personajes pueden entrar no olvidar a Morgan y Duane Jones

  5. Syrena dijo...

    El resto de temporada que queda desde luego pinta genial... Ya estaba viendo yo venir una posible huida de Randall, nunca me ha parecido trigo limpio (eso si podemos fiarnos de todo lo que diga Shane, claro).
    Por lo que se ve, T-dog va a tener su momentito de gloria en este capítulo XD

  6. Victor dijo...

    Yea, esto promete, me he quedado impactado con la imagen de cuando se escapa, y lo que me gusta es que rick confie más en el hijo ya que este madurará.

  7. Zeikow dijo...

    Shane, te lo pido porfavor, contrólate.

  8. roxana dijo...

    espero que la temporada no ecomo dicen por alli porke si es asi prefiero no seguir viendola el proximo año

  9. cuando veas de lo que trata la tercera temporada vas a regresar corriendo a verla, la historia es mucho mejor que la 1 y 2 temporada.

  10. como lo sabes??

  11. nose como sera la tercera temporada, pero estos ultimos dos capitulo no se los pueden perder ;D van a ser excelentes en cuanto a accion y emocion

  12. NuBus dijo...

    En serio se filtró el final de la temporada?! hay que joderse, ya no hay respeto ni para la audiencia, ni pa los padres, ni pa los peatones ni pa ná...

    Y es tan chunga la cosa que fernando ya no quiere verla más?

    Syrena (alto ahí que van SPOILERS DEL COMIC!!!)

    Creo que están precipitando la entrada del grupo del governator (espero que para ahorrarnos el ladrillo entre que conquistan definitivamente la carcel y la aparición del malo malote).
    Es como si randall tuviese la función de Martinez, el que se suponía traidor al governator y resulta doblemente traidor.

Publicar un comentario