El blog reduce velocidad



Durante las próximas semanas, y pueden convertirse en meses, el blog reducirá la velocidad de posteo que lleva hasta ahora. Esto también incluye la posibilidad de que la moderación de los comentarios tarde más en hacerse, por lo que pido mucha paciencia. De todas formas, esta medida, la de moderación de comentarios, se eliminará próximamente.

Todo ello se debe a que me mudo de pais (parece que en este mi trabajo no está suficientemente valorado...), y durante las próximas semanas estaré yendo y viniendo del mismo. Hoy mismo hago mi primer viaje. Además, aun no tengo hogar allá a donde voy, así que no sé con qué wifi podré contar a la hora de subir entradas por aquí. Es por ello por lo que al menos en la primera semana, esta misma, contaré con la ayuda de tres colaboradores: Victor, Syrena y Alicia. Ellos se encargarán de los artículos de los próximos días y de la moderación de comentarios. Sed comprensibles si el blog se queda unos cuantos días sin entrada nueva, aunque no debería ocurrir eso ahora en este mes de marzo. Más adelante ya se verá.

Espero que esto sea algo transitorio y que pueda volver al ritmo actual. Afortunadamente la serie finalizó en USA y Fox hace tan sólo unas horas y en menos de 24 horas acabará en Latinoamérica, por lo que el ritmo de visitas debería bajar en breve.

Una vez más, gracias por pasaros por aquí y paciencia con los nuevos. No me los asustéis ni la lieis parda, que os conozco :P
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

17 comentarios :

  1. Astrabu dijo...

    Tranquila Maya, no te preocupes, que lo dejas a buen recaudo, has elegido muy bien a los colaboradores; que te vaya muy bien en tu nueva aventura y que te salga todo fenomenal.Por lo demás los habituales enredaremos de vez en cuando por aqui a ver que hay, y si no hay nada pues a esperar como buenos chicos y ya está. Salu2 y suerte para ti y Syrena y Victor!!!

  2. Mucha suerte!!! Yo he emigrado 3 veces y no descarto volver a hacerlo en el futuro, asì que sè lo duros que son los comienzos, aunque a la larga te merecerà la pena.

    Gracias y ànimo!!

  3. alcorze dijo...

    Espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino. Mucha suerte y por aquí te esparemos esperando.

  4. Victor dijo...

    jeje, gracias a todos por vuestra comprensión y no os procupeis que estaremos atentos al blog respecto a entradas y redes sociales.

  5. SSC dijo...

    Victor, Syrena y ALicia: Ánimo, fuerza, valor y al toro. Que os sea leve el empeño.... Maya: Que te vaya bonito.

  6. soy un jovén fan de la serie y de tu blog te deseo mucha suerte este blog es fantástico :D !!!!

  7. Gracias Maya por tenernos tan informados de la serie, has hecho un trabajo increíble con tu blog, los mejores deseos :) besitos

  8. Arriba Maya. Que tengas exito. Y que se abran muchas puertas laborales, y te deseo un buen viaje. En cuanto a los chicos que quedaron como admin, cuentan conmigo si necesitan cualquier cosa.. y vamos.. qe este espacio hermoso que es el blog de The Walking Dead España ya se ha instalado entre nosotros. Buen Viaje, querida.

  9. Syrena dijo...

    Muchas gracias por los ánimos. No será lo mismo durante el tiempo que Maya no pueda conectarse, ya que ella es el alma de este blog, pero se hará lo que se pueda gracias a vuestra participación e interés, ya que sin vosotros esto no sería nada :)

  10. Alixik dijo...

    Lo mismo digo. ¡Gracias por los ánimos!

  11. rafa dijo...

    Buen viaje Maya y vuelve pronto para que esto vuelva a funcionar a la perfección aunque con los nuevos administradores irá también de lujo.
    Saludos!

  12. El trabajo es lo primero. Por mi parte me alegro que lo tengas y intentaremos mantener con comentarios y demás el blog en alto :)...además seguro que Victor, Alicia y Syrena lo hacen muy bien también.

    Además, es eso, la serie ha terminado temporada y no habrá tantas noticias como en el transcurso de la Season 2.

    Que todo vaya muy bien en tu nueva aventura (y como me dicen a mi cuando las cosas van mal)...almenos hay trabajo.


    SUERTE MAYA!!

  13. Vanesa dijo...

    Muchísima suerte en tu nuevo proyecto Maya!! Seguro que te irá genial :D

    A los nuevos administradores (que de nuevos teneis poco porque sois habituales por estos lares) ánimo y paciencia. Lo hareis muy bien

  14. Victor dijo...

    jejeje, bueno, yo más o menos, pero se intentará hacer todo lo mejor posible.

  15. Astrabu dijo...

    Alicia se me habia olvidado darte ánimos a ti también guapa!!mucha suerte, los 3 sois unos cracks!!!!yo desde luego me pasaré a diario por el blog, como hago siempre, aunque sea 5 minutillos!! Salu2

  16. Alixik dijo...

    No hay de qué, Astrabu. Un saludo.

  17. Rufo dijo...

    Sin dudas que el triunvirato a cargo lo hara de perlas seran nuestros Rick Michonne y Daryl cuidando de nosotros y del blog de maya...mucha suerte y a postear que la espera sera larga!

Publicar un comentario en la entrada