El videojuego, en PC, Play y Xbox

El videojuego de The Walking Dead, que estará ya disponible para primavera aunque sin fecha exacta aun, ha sido confirmado para diferentes plataformas. Por ahora hay confirmación para PC, Playstation Network y Xbox live, pero no se descarta que más adelante también aparezca una versión para el iPad.

Como ya hiciera Telltale games (la responsable de este videojuego) con otros títulos, estarán también disponibles episodios descargables próximamente.

Recordamos que será una especie de aventura gráfica, nada de shooter a primera persona. La trama del videojuego es ajena a la de la serie o el cómic. Tendrá protagonistas diferentes y contará una historia distinta, aunque siempre ambientada en el mundo de Kirkman. La pregunta que nos hacemos es ¿veremos algún cameo?

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. Ethan dijo...

    Pues no se que pensar la verdad, estaría muy bien un videojuego realista, un Survival Horror pero a la vez que sea un mundo abierto, donde tengas que sobrevivir, buscar comida, formar un grupo, defenderte de los infectados y de otros grupos hostiles y hasta, quien sabe, encontrar al grupo de Rick.

    Para mi gusto no se han planteado demasiadas opciones a la hora de hacer el juego, que sin duda algo podría llegar muy lejos.

  2. Ya hay por ahi una captura donde se ve un cameo:

    Imagen

    saludos!

  3. Aventura gráfica... hasta el videojuego en lugar de Walking dead va a ser Talking farm xD

  4. alcorze dijo...

    Pues igual me hago con él para la XBOX, pero a mí, con el poco tiempo que tengo, me van los juegos más dinámicos.

  5. Jejejeje, me voy a racionar las cervecitas una temporada para ahorrar la pasta para cuando salga :)!!!!. la verdad es que sería la hostia un Survival rollo Silent Hill, o mejor aún rollo Resident Evil de los primeros, los de la primera Play, que pedazo de juegos el RE2-RE3, Code Verónica y desde luego las versiones de Game Cube, madre mía que noches jugando a oscuras y con los auriculares puestos!!!. Ojalá sea de este palo, sería genial!!!

  6. NuBus dijo...

    No, boquepacha, va a ser una aventura gráfica por episodios, como la que sacó telltale para regreso al futuro.

    La verdad es que no me llama nada la atención, hubiese molao más un sandbox tipo GTA o dead rising. :-P

Publicar un comentario en la entrada