Entrevista a Irone Singleton (T-Dog)

IronE Singleton a.k.a T-Dog fue entrevistado por el canal AMC y él nos cuenta los mejores momentos de esta temporada y de los personajes que a el le gustaría ver otra vez. A continuación os dejo la entrevista sin spoilers:

Entrevistador: —¿Qué tiene de diferencia la 1ª temporada de la 2ª?
Irone: —La primera cosa que se me viene a la mente es nuestra camaradería. La primera temporada se rodó más en la ciudad que en el campamento y también he de decir que todo el mundo está muy unido esta temporada y eso nos a atraído como grupo.


Entrevistador: —¿Hay algo que hechas de menos del grupo de la ciudad?
Irone: —Si Merle Dixon volviera, se tramaría algo épico y dramático de lo que todo el mundo estaría hablando durante mucho tiempo.

Entrevistador: —¿Cuál ha sido la cosa más difícil que hás tenido que hacer esta temporada?
Irone: —Los capítulos han sido físicamente exigentes ya que hemos tenido que emplearnos a fondo y también tuvimos que rescatar la bomba de agua que se nos cayó en el pozo, y aunque era falsa, fueron unos días muy agotadores y nos hemos quedado muy exaustos.

Entrevistador: —Entiendo que has hecho mucho trabajo caritativo en Atlanta.
Irone: —Tanto como puedo, aunque no tanto como quiero, ya que he estado muy ocupado. Mi objetivo es salir de la pobreza, ya que toda mi familia está en esta situación, por lo que realmente le dedico mucho tiempo a este tema.

Entrevistador: —¿Te has inspirado en algún familiar para realizar esta escena (la escena de Bloodletting en que convence a Dale de que ellos dos son los más débiles del grupo)? ¿Qué piensan ellos de T-Dog?
Irone: —Parece que todos en mi familia quieren actuar ahora. Un montón de amigos y familiares y asociados han estado viniendo a mí. Acerca de T-Dog, me dan algunas críticas, algunas pueden ser un poco duras, como... ¡Te ves un poco gordo en pantalla! (risas) Pero tengo una hija de 14 años y otros dos de 11 y 8 y no le dejo a ninguno ver la serie. Le di la oportunidad a mi hija de 14 años y dijo que no.

Entrevistador: —He leido un artículo en el que dicen que tenías un papel más importante en ''Blind Side'' ¿Eso ha cambiado desde The Walking Dead?
Irone: —Oh si, ahora la gente me reconoce más por The Walking Dead, no hay gato encerrado, ¿que puedo decir?

Entrevistador: —Esta temporada supimos que T-Dog es un diminutivo de Theodore Dougles. ¿Tienes otro apodo aparte de Irone?
Irone: —Mi mujer me llama Rob o Sing-y, me puso esos nombres hace cinco o seis años. Mi madre me llamaba Ton y ahora le llamo así a mi hijo. Desde los cinco años, ya empezaba a madurar y se puede decir que me quitaron mi inocencia y nunca olvidaré que la infancia es la etapa más importante de la vida.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

15 comentarios :

  1. En la quinta pregunta sobraba la aclaración... no ha hecho más escenas esta temporada xD

  2. SSC dijo...

    jejejeje... tienes razón Telecansino... a mi hasta me sorprende ver que lo llaman a las reuniones para decidir cualquier caso...

  3. Rufo dijo...

    He leido por alli que en la proxima temporada T Dog tendra un papel mas importante y decisivo en la serie...

  4. Syrena dijo...

    Pobrecillo... lo cierto es que él no tiene la culpa de que le hayan dado un personaje tan insulso y plano. Aunque me quedo con el dato de Merle. Yo creo que nos mostarán algo + de T-dog cuando él aparezca. No será mucho, pero al menos podremos verles enfrentados, después de lo que pasó en la 1º temporada.

  5. Rufo, si, el de zombi

  6. Una observacion creo que bastante interesante:
    ¿puede ser que si T Dog no muere esta temporada(no tiene pinta),se pueda asemejar al Tyresse del comic en la siguiente?¿su sustituto natural?
    hombre,sois un poco duros con el personaje,ya se que no tiene mucho protagonismo,a veces se carga algun zombie,pega tiros,pero hace grupo y en todas las series y pelis hay secundarios que en un momento dado apoyan la trama con cualquier McGuffin;o se los cargan,o la cagan o crean montones de situaciones secundarias pero necesarias que se dan en las pelis o series.

  7. NuBus dijo...

    Pucela, T-dog es un personaje claramente malo. ni se han molestado en desarrollarlo hasta el punto de que casi ni me acordaba que había un negro en la serie. Para mí que está porque en las pelis yankis de zombies hay un negro.
    Por mucho que lo desarrollen costará que empiece a tener interés.

  8. ¿Como es negro vale para ser Tyresse? Eso es como decir que Hersel es el nuevo Dale, ya que los dos son viejos.

  9. Rufo dijo...

    dicen por alli que sera el compañero de Michonne, obvio cuando Michonne aparezca...

  10. Telecansino,la diferencia es que no tienen el personaje de Tyreese creado,y el de Dale y el de Herschell estan perfectamente definidos¿para que crear un segundo negro si puede hacer la funcion(del comic estoy hablando) de Tyreese perfectamente pero con nombre cambiado?otra cosa es como los guionistas se interesen o no en desarrollar el personaje para que coja interes a lo largo de la 3ª temporada.Os recuerdo que Glenn en el comic es absolutamente imprescindible y aqui le relegan tambien a un papel mas o menos secundario,aunque con mas protagonismo que T Dog,obviamente.Yo ya hace mucho tiempo que diferencio el comic de la serie,pero no por eso dejo de verle similitudes,como es logico.

  11. T-Dog no puede hacer la función de Tyresse, Tyresse era algo así como la mano derecha de Rick, T-Dog solo es un bulto, al nivel de Beth y el Jimmy ese.

  12. Pues nada ,los guionistas no tienen capacidad para convertir un personaje secundario en uno principal,los personajes secundarios poco mas que deberian de llevarles a la hoguera por participar,las peliculas y las series deberian estar basados en 3 o 4 personajes na' mas,pobre del figurante que ose pasar por alli,sea vietnamita en platoon o zombi en dawn of the dead o damisela que se desmaya en aguila roja.

  13. T-Dog SOMOS TODOS es el tipo normal, el comun. Es como reaccionaríamos todos ante en un escenario tan sombrío...

  14. Tu mismo lo has dicho, es un personaje secundario

  15. Rexmon3 dijo...

    Yo creo que una parte del papel de Tyresse lo ha hecho Shane en cierto modo...

Publicar un comentario en la entrada