Flashback de Michonne (en español)


Parece que Michonne es el personaje estrella de la semana. Como ya comentábamos la semana pasada, en la revista Playboy se publicó un cómic de seis páginas en el que se explica parte del pasado de Michonne.

Gracias a NuBus, nos llegan ahora las seis páginas traducidas al español, las cuales también podéis leer en inglés aquí. En ellas vemos cómo consiguió la katana (cosa que ya se cuenta en el cómic) y a los caminantes desmembrados que la acompañan. No contiene spoilers.


____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

11 comentarios :

  1. Astrabu dijo...

    Gracias Maya!! que regalazo!! me ha encantado (como no podía ser de otra forma) eso si,teneis que reconocer que te deja con ganas de mas, je je je; pero por lo demás está genial, y asi evitamos comprar la Playboy que sinceramente no me apetecia mucho!! Gracias again

  2. mig_man dijo...

    GENIAL! Muchas gracias

  3. Jlina dijo...

    Excelente. Muchas gracias!

  4. En el comic creo recordar que cuenta que los walker son su novio y su ¿cuñado? ¿?¿?¿?¿?

  5. Muchas gracias!!! tenía muchísimas ganas de leerlo ^_^

  6. Eugenio dijo...

    Gracias!!! Está muy bien.

  7. SSC dijo...

    Nadie es capaz de decir el número de la revista playboy en la que sale??

  8. Maya dijo...

    SSC, en la entrada, donde pone "la semana pasada" está el link donde se habló por primera vez de este cómic. Ahí se dice que es del número de abril de la versión USA.

  9. Syrena dijo...

    Cómic breve, pero muy interesante, creo que acentúa la humanidad de Michonne. Hay que dejar claro que es una mujer muy fuerte, pero no es una superheroína que todo lo puede. Podrían hacer 1 de cada protagonista principal, sería curioso, ¿verdad?

  10. CAM dijo...

    Muchas gracias! asi nos hemos enterado de la historia y nos deja con ganas de mas

  11. ¡Genial! Gracias por compartirlo. Slds.

Publicar un comentario en la entrada