La segunda temporada a la venta en septiembre



Parece que esta vez tendremos que esperar hasta después del verano para la publicación de la segunda temporada en DVD y Blu-Ray. Como ocurriera con la primera temporada, la distribuidora Avalon será la encargada de traernos los diferentes packs de la nueva temporada a nuestro pais.

Desconocemos cuantos tipos de packs tendremos esta vez, pero sí sabemos que el mes en que los encontraremos en tiendas será septiembre y que se pondrá a la venta tanto en DVD como Blu-Ray.

En Amazon USA, el DVD de la segunda temporada aun se encuentra en fase de pre-order y sin fecha de publicación exacta. Además el propio Glenn Mazzara ha confirmado varias veces por twitter que no hay fecha para la publicación, por lo que no hay que descartar que pueda haber algún ligero retraso.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

5 comentarios :

  1. marioZ dijo...

    yo me voy a pillar la edicion especial de la cabeza zombificada VIVA THE WALKING DEAD

  2. Los DVD de la primera temporada venían censurados, con escenas más cortas y tal. Una mierda. Si lo llego a saber no me las compro.

    La edicion de la 2º temporada revisare antes que no esten censurados y si lo está no me lo pillare. Que una cosa es ser fan y otra que te tomen por gilipollas.

  3. Syrena dijo...

    Yo tengo la 1º temporada en DVD y las escenas no son + cortas, son tal y como las emitieron por TV.

  4. Syrena, tengo los capitulos descargados y cuando puse los de los DVD vi algo extraño. En dos capitulos aparecen escenas censuradas. Uno es en el de Guts cuando estan despedazando el cadaver, la otra escena es cuando Carol está dando con el pico en la cabeza al cadaver de su marido.

    Me parece recordar que los capítulos que emitió la Sexta fueron íntegros (no lo recuerdo bien, puede que tengas razón). Lo que sí me tocó bastante la moral fue que por querer ir de legal me metieron un producto recortado. Menos mal que no borre los capitulos de la primera temporada que me descargué y los grabe a DVD.

  5. Maya dijo...

    Syrena, The_Ripper tiene razón. En su día yo asistí a la premiere que FOX hizo de la serie en Madrid y censuraron algunas escenas, por ejemplo parte de la escena en la que los caminantes devoran el caballo. Luego me confirmaron que en la tele hicieron lo mismo, mientras que por AMC pude ver el capítulo completo. Había unos 4 minutos de diferencia entre el capítulo de

Publicar un comentario en la entrada