Las audiencias del último capitulo de la 2ª Temporada

The Walking Dead despide su 2ª Temporada con unos índices de audiencia espectaculares, ya que en AMC, durante la emisión en directo se registraron 5,8 millones de espectadores.

Contando las repeticiones, grabaciones y vistas en internet, se registraron 10 millones de espectadores en total y de esa forma, superando el 50% de la audiencia en la 1ª Temporada.

También decir que sus números de audiencia superan a la exitosa serie ''Mad Men'' que se televisa por AMC y que tras 17 meses de parón, vuelve tras el hueco que deja The Walking Dead.

fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

13 comentarios :

  1. A ver si eso sirve para que les suelten pasta para la próxima temporada, que en esta segunda los recortes se han notado bastante.

  2. Sergio dijo...

    Me alegro mucho de este dato, porque si en estos tiempos algo garantiza la supervivencia de una serie en pantalla, es la audiencia. Esperemos que la tercera temporada siga por el mismo camino. Es una gran noticia.

  3. Walking Dead es una gran serie, y por ende tiene grandes cantidades de espectadores que quedaron pegados a la Serie. En la 2da Temporada crecio la cantidad de espectadores que en la 1era. Y seguira el exito que tiene The Walking Dead. Muy buena serie!

    iNetX

  4. d.a. dijo...

    Yo creo que fueron 9 milliones de espectadores que lo vieron en USA, por el canal AMC, no 5.8.

  5. Buena informacion graciass victorr

  6. Amy dijo...

    En mi opinión la primera temporada supera con creces a la segunda. Y creo que si la segunda ha tenido más audiencia es porque la serie ya era conocida, no porque en calidad supere a la primera.

  7. Victor dijo...

    de nada diego, para eso estamos y si, d.a, pero estoy contando los datos conjuntos a las repeticiones, grabaciones etc...

  8. SSC dijo...

    a mi me da que más dinero no les van, al revés, los productores lo que pensarán es "la serie gana espectadores y nosotros ahorramos dinero ¿pa qué cambiar?"... me temo que esto irá así... ojalá me equivoque...

  9. Bueno, en el peor de los casos tendremos 7 capítulos buscando a Andrea, solo para descubrir que al final estaba entre los caminantes de la carcel xD

  10. Syrena dijo...

    Estoy de acuerdo con Sergio, los fans nos alegramos ante esta noticia porque siginifca que tendremos serie para rato. Aunque también os doy la razón a los demás en el sentido de que esto debe ayudar a mejorar ciertos aspectos. Siempre hay algo que se puede mejorar, eso está claro, y una serie no sólo debe mantener su calidad, sino que debe sorprendernos e ir de - a + para mantenernos enganchados. Es cierto que los primeros episodios de esta última temporada han sido algo lentos, pero los últimos han sido trepidantes y, en mi opinión, han superado con creces a todos los anteriores que hemos visto a lo largo de la serie. Espero que sigan así, lo cierto es que el final de esta temporada promete que la 3º sea muy buena, así lo espero.

  11. Unknown dijo...

    Lo del corto presupuesto es de órdago pero la saca como la llenan hasta niveles insospechados.

  12. Miki dijo...

    No tiene mucho que ver con la noticia de la audiencia pero va enfocada a la tercera temporada...
    Ahí lo dejo:
    http://www.llegaronparaquedarse.net/2012/03/walking-dead-glen-mazzara-habla-de-la.html#more

  13. Perfecto. Esperamos con paciencia la 3ª temporada.

Publicar un comentario en la entrada