Lo nuevo de Emma Bell, nominaciones en los Saturn y más

Mientras esperamos el próximo capítulo, acabamos la semana con una ronda de micronoticias que en este caso están relacionadas con la serie de televisión y el cómic, pero que no tienen nada que ver con la trama.

Empezamos con el nuevo proyecto de Emma Bell (Amy). La actriz, que interpretara a la hermana de Andrea en la primera temporada, ha anunciado en su twitter que ya prepara nueva serie. Se llama Midnight Sun y será un thriller dramático del canal NBC que seguirá la investigación de la desaparición de una comuna en Alaska. Estará protagonizado por Julia Stiles (Dexter) y en él Emma hará de la hija del jefe de policía. Fuente

El pasado día 29 se dieron a conocer las nominaciones de los Saturn Awards, premios que se otorgan a lo mejor en ciencia ficción, terror y fantasía realizado en cine y televisión. Este año The Walking Dead ha recibido dos nominaciones: una a mejor presentación de serie, donde tendrá que competir contra el peso pesado que es Game of Thrones; y a mejor actor de reparto por Norman Reedus (Daryl), el cual competirá contra los grandes John Noble (Fringe) o Aaron Paul (Breaking Bad). El 20 de junio descubriremos quiénes son los galardonados. Fuente.

También vía twitter, hemos podido leer a Glenn Mazzara (recuerdo que es el encargado de la serie desde que no está Darabont) informando de que se ha hablado sobre publicar la OST de Bear McCreary algún día pero por ahora no hay nada seguro. Fuente.

Por último, hace unos días me llegó un correo de zomicz, web donde podéis encontrar los números sueltos del cómic tanto en inglés como en español, en el que me informaban de que se está buscando a gente que controle el inglés, sepa algo de photoshop y tenga tiempo. El objetivo es poder seguir traduciendo el cómic.  En la imagen que veis a continuación encontraréis más información:



____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Syrena dijo...

    Interesantes micronoticias. Personalmente no creo que TWD gane contra Juego de tronos, ya que es un gran peso pesado, aunque ambas son series de calidad.
    La nominación de Norman se veía venir, más tarde o más temprano, me gustaría mucho que ganara, creo que se lo merece por lo mucho que destaca y el fenómeno que ha generado desde su aparición en la serie. No lo compararé con los otros actores porque no los conozco.

  2. Buenas, refiriéndome al tema del final, de lo de ZOMICZ, es interesante, ya lo había oído hace semanas eso de que lo dejaban de traducir al castellano a partir del número 100 del comic, cuando lo comentaron por ese foro de ZombieGeeks, que suelo comentar en él y aportar datos interesantes, al igual que en este, me imagino que lo pondrán en algún post o algo para lo de buscar gente y eso, en cuanto sepa algo Maya, te aviso con lo que sea, saludos.

  3. Hola soy diseñador gràfico mi ingles no es muy bueno pero domino photoshop si alguien me da la traducciòn yo me encargo de hacer el montaje, les doy mi correo nlucius@gmail.com, saludos

Publicar un comentario