Michael Rooker habla sobre el futuro de Merle



Aunque la noticia se conoce desde hace más de una semana, aun no hemos podido hacernos eco aquí sobre ella. Hace diez días se celebró en USA la wonder-con, una convención sobre series, cine, cómics... Durante la cual, Michael Rooker (Merle en la serie) confirmó un dato del personaje de cara a la próxima temporada. Si quieres saber si volverá a aparecer o no, sigue leyendo.

Rooker confirmó lo que Kirkman ya había dejado caer días atrás durante la "Image Expo": Merle Dixon volverá en la tercera temporada. Aun no sabemos en qué condiciones o si volverá acompañado. La única pista que ha ofrecido a la prensa es que ha tenido que perder 20 libras para volver a interpretar a Merle. O el actor había engordado o su papel será el de alguien poco alimentado.

Sin embargo, en la entrevista que Glenn Mazzara ha ofrecido recientemente a Entertaiment Weekly también se le ha preguntado por el asunto, a lo que ha respondido "creo que Merle sigue vivito y coleando y sería una gran añadido a la serie. No quiero confirmarlo pero responderé con un guiño"

¿Tendrá que ver esta historia con el helicóptero? ¿Será un compinche de El Gobernador? ¿Los webisodios contarán qué pasó con él? Lo sabremos más adelante.

Fuente (y II)
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

16 comentarios :

  1. Carril dijo...

    Es justo que se sepa que paso con Merle, y creo que la va a liar un poco cuando vuelva a ver a Rick y a T-Dog intentando meterle alguno de los dos un tiro entre ceja y ceja...veamos como se desarrolla, creo que va a ser larga la espera hasta el próximo Otoño.

  2. Como sea otra alucinación de Daryl...

  3. Rufo dijo...

    es factible que aperezca como algun secuaz del governador, o a lo sumo como alguien con grupo propio (el grupo de Randall?)es un personaje importante como para "desperdiciarlo" en un websodio

  4. Carlos dijo...

    A mí me da que será uno de los matones del Gobernador y si le echan h... y son fieles al cómic, puede tener mucho que ver con uno de los momentos más impactantes del mismo.

  5. Syrena dijo...

    Era obvio que iba a volver en breve. Su personaje puede dar mucho juego, estoy deseando verlo. A mí me da que podría tener algo que ver con el grupo de Randall, como creo que ya comenté, me llamó mucho la atención cuando Randall dice que uno de los de su grupo está algo pinzado, pensé que podría referirse a él. Sin duda será un buen antagonista de Rick y compañía, por no hablar de que podría significar una trama muy interesante para el desarrollo de Daryl.

  6. SSC dijo...

    ¿Seré yo el único que no tiene interés en volver a verlo? ¿seré yo la única persona a la que Merle se la trae al pairo?

  7. Esta claro que volverá como compinche del Gobernador, pues se complementan uno al otro.

  8. Seguramente Randall diga eso del propio gobernador. Espero que le haga un ojo por ojo a Rick, como dios manda.

  9. En mi opinión creo que Merle debería de aver muerto en aquella azotea, el actor que lo interpreta es bastante conocido por otras series y películas así que me extraño que desapareciera tan prontito. Creo que su personaje influirá con tanta fuerza en Daryl que acabaran pasando una de estas dos cosas: 1º Se maten entre ellos ó 2º Daryl acabe siendo el personaje más odiado de las series después de Benjamin Linus (perdidos).

  10. Y si ha adelgazado tanto no será que reaparece como caminante?? aunque que vuelva solo para eso se me hace un poco raro, la verdad....

  11. Ya era hora de que volviera el rudo hermano de Daryl, si, va a dar mucho juego y mucha trama a la serie, y fijo que no va a venir en son de paz jajajaja, si no en busca de venganza contra Rick y el negrata T-Dog, lo que decís, puede influir mucho en la actitud de Daryl si logra entablar conversación con él después de tanto tiempo, e incluso que vuelva a Daryl contra el propio grupo de Rick y se una al del Gobernador o al del grupo de Merle, quien sabe, pero bueno eso es muy ilógico, porque entonces los guionistas desperdiciarían un buen personaje de la serie a la menor, y si se vuelve malo, acabará como el mismo Shane, con un disparo en la cabeza, pero esta vez de Rick, pero bueno, yo pienso que el personaje de Daryl Dixon no creo que lo veamos morir en la serie tan pronto, si acaso para el final de la serie con alguna hazaña "épica", si es que la serie tiene un final o esperará a que terminé el comic y cerrar la serie con el último número, todo son posibilidades, pero mejor ir de poco en poco, y ver como avanza la cosa que hasta finales de año no hay TWD, jajaja

  12. Está claro que Merle tiene que volver, por supuesto!. Además será genial ver el re-encuentro, Merle del palo "os vais a cagar por haberme dejado tirado", pero resulta que:

    1)Por mucha mala hostia que se gaste ahora es un tullido, a no ser que se haya cosido él solito una mano de zombi, que igual sí pero me da que no.
    2)Rick no le va a pasar ni media, menos aún cuando ahora ha dejado claro que es el puto amo del grupo. Si Merle le viene de guais no creo que se corte en meterle 2 tiros, igual que hizo con el gordo y el chuloputas en el bar.
    3) Daryl ya no es su hermanito del alma, ha desarrollado su propia historia al margen de Merle y además con el rollito que hay entre él y Carol dudo mucho que le permita a su hermano ni el mínimo vacile.

    O sea...que todo Dios esperando el gran momento jajajajaja!!!

  13. Astrabu dijo...

    Me gusta la idea de que vuelva Merle, ya lo intuíamos pero por lo que parece, es mas que seguro que vuelva (y espero que no sea una alucinación de nuevo XDD), es un personaje que puede dar mucho juego; yo le veo como la "mano" derecha del Gobernador, le pegaría bastante; también me apetece mucho ver como reaccionara Daryl al ver de nuevo a su hermano (ya que posiblemente no vuelva muy tranquilito...), no se.. a ver que pasa, es cierto que se nos va a hacer eterna la espera!!!Salu2 a todos

  14. Gloria dijo...

    alguien sabe donde puedo encontrar una tienda donde vendan lo comics en sevilla?

  15. Rexmon3 dijo...

    No SSC, a mi también me parece que la historia de Merle no viene a cuento, y que es mejor para la serie que ni se vuelva a hablar de el. Así que espero que si vuelve a salir sea solo en los webisodios.

  16. Gloria, prueba en la tienda Wizard Comics, en Amador de los Ríos. Tienen bastante material

Publicar un comentario