Nueva promo del último episodio de la temporada



Como ya nos informaron en una de las entradas, Fox Latinoamérica ha emitido una nueva promo del próximo episodio a emitirse en USA y Fox España y Latinoamérica, que recuerdo será el último de la temporada.
Esta promo de Beside the dying fire, título del 2x13, está subtitulada al español (tan sólo hay una frase en ella) por Carlost. Tras el salto podréis verla.


____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

19 comentarios :

  1. zhy dijo...

    Promete ser un capitulo movido de principio a fin.......

  2. Saúl dijo...

    Ya falta menos...

  3. ¡¡¡Será posible!!! Tengo más ganas de que llegue el Lunes que de que llegue el viernes

  4. Holaaaa :) A ver si sale mi comentario (es que con explorer no podía publicar). Que emocionante va a ser el último capítulo por todo lo que estoy viendo¡¡¡¡, y si os fijais en las dos imágenes bien, en la primera en la ciudad hay una mujer con falda camiseta y blusa abierta, y sale también igual vestida en el bosque¡¡¡, querrá decir que los caminantes han llegado de la ciudad¡¡¡ que miedooooooo. La verdad es que en esas circunstancias lo bien que estaría ser piloto de helicopteros ( y tener uno claro) jejeje. Gracias por seguir con esta página tan guay :) besoss

  5. Bueno y también sale el de la bata blanca tanto en la ciudad como en el bosque¡¡¡ :o guauuuu que miedo jeje, besoss

  6. ALEX dijo...

    se supone que los caminantes migraron de la ciudad al bosque, como llegaron completos y no se desviaron? todas las incognitas, son obras de los ovnis

  7. ADRIEL dijo...

    Acojonante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  8. pablo dijo...

    y no se desviaron?, que sabes si no se desviaron derrepente algunos se desviaron y otros no todo es muy relativo pasa que la gente siempre tiende a pensar que todo es tajante

  9. ExAdmi dijo...

    yo creo q el grupo de ramdall es el mismo del gobernador me parece interesante lo que dijo de que "acampaban en la carretera"

    Alex: los zombies llegaron alli guiados poco a poco x los disparos px ni modo q llegaran todos con un solo disparo han llegado alli xq los protagonistas se la han pasado disparando a cada rato en consecuencia avisandole a los zombies su ubicacion

  10. zhy dijo...

    Si la verdad es que es raro el tema armas y mas donde se ubica la serie que es EEUU, nadie ha pensado en pasarse por una armeria y "requisar" algun silenciador? en un pais donde de media tienen 3 armas por habitante?

  11. Astrabu dijo...

    UUUUFFFFFFFF!!!! De infarto nos van a tener en el último capítulo, estoy absolutamente de acuerdo con Leedayer, tengo mas ganas de que lleguen los lunes que los viernes!!ja ja ja
    Es una pasada la horda que aparece, ya en el 2x12 me impactó justo en el final cuando se les ve aparecer a lo lejos, en este que hacen acto de presencia... pues vamos a flipar!! Gran final promete!!

  12. ¿Alguien sabe cuando comenzara la 3 temporada? Todavia no ha acabado la segunda y ya tengo ganas de que empiece la tercera jaja.

  13. Las armerías están en las ciudades, las ciudades están llenas de zombis... no hay mucho más que decir.

  14. Trish dijo...

    Si el anterior nos gustó, me parece que este será con diferencia el mejor capítulo de la temporada, habrá acción a raudales y espero que sea vibrante de principio a fin.

    Creo que la 3ª temporada comenzará en octubre pero aún no podemos estar seguros.

    Llevo leyéndoos ya mucho tiempo y la verdad es que siempre había deseado poder aportar mi propia opinión en esta gran comunidad, enhorabuena a Maya por el blog y espero que ahora que me he decidido a comentar podamos seguir disfrutando juntos de esta gran serie.

  15. Pues mira tú, por lo que he leído por ahi en los distintos spoilers confirmo lo que he posteado ya en este blog en otros apartados....la TWD2 empezó genial pero para mi que la han querido acabar de`prisa y corriendo porque se les iban los actores que encarnaban a Dale y Shane y van y lo adornan con tripas y gore en el último episodio cuando han estado racionando las salpicadas en casi todos los capítulos.

    Un lástima que se hayan desviado de lo que mostaban en las promos del principio, Shane corriendo (cámara enfocando a su cara, con pelo), la escena aquella en la que están todos los hombres en lo que parece el refugio de los Vatos y Rick dice "al infierno con el ruido" y se lian a tiros...Pues nada, que acabe de una vez la TWD2 y a ver qué se sacan de la manga para la TWD3, me encantaría que resucitase Mershel como personaje malomalote pero no sé si va a ocurrir.

    Salu2 a tod@s

  16. Keducc dijo...

    Gracias a TWD los lunes no son tan duros. Lo vamos a echar de menos (si es que sobrevive alguno, jajajaja). Vaya FINALE nos espera!

  17. Jor-El dijo...

    Recuerden que en el comic Michone les dice que ellos siempre van guiados por el olor... Les hemos visto llevados por sonidos como disparos o ruidos que llamen la atencion. No podemos descartar lo que el comic nos dice, el olor, etc.

  18. Gustavo dijo...

    Esta claro el asunto del olor. Siempre está Lori cocinando al aire libre -.-!

  19. Rexmon3 dijo...

    Que más dará como hayan llegado los zombis... el caso es que han llegado. :D

Publicar un comentario