Algunos extras del pack de la 2ª temporada



La semana pasada, la web de información sobre el mundo del terror y lo fantástico, Fearnet, habló con Glenn Mazzara y entre otras cosas, se le preguntó sobre la publicación del dvd y blu-ray. Mazzara vuelve a confirmar que no hay fecha de publicación (aunque la distribuidora de los packs en España confirmó que aquí llegará en septiembre) aun pero que sí se conocen algunos extras que incluirán los packs.

Los capítulos que incluirán comentarios serán: el primer episodio de la temporada, "Pretty Much Dead Already", "Nebraska", "Judge, Jury, Executioner", y la finale. Por otro lado, habrá escenas eliminadas acompañadas de una explicación del propio Mazzara de por qué fueron eliminadas del metraje final. En total son unos 12 minutos de metraje inédito de la serie, probablemente incluyendo aquella imagen de un Shane sin afeitar aun, corriendo, dejado atrás a una horda.

No hay que olvidar la edición especial en blu-ray que al menos los estadounidenses disfrutarán (se desconoce qué ocurrirá fuera de allí), con forma de un busto zombie.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

7 comentarios :

  1. marioZ dijo...

    jo yo quiero que llegue la edicion especial de la cabeza zombificada,esque tengo muchas ganas de tenerlo.en septiembre es my cumpleaños aver si por aki se lo curran un poco y me lo regalan.un saludo a todos.VIVA THE WALKING DEAD

  2. antonio dijo...

    En el trailer de la segunda temporada se ve a Rick, Shane, Dale, T-Dog y Glenn en el escenario de la residencia de ancianos de la T-1, y Rick dice "a la mierda el ruido" y comienzan a disparar a un puñado de caminantes.
    Esa escena no sale en ningún episodio ¿la incluirán en el DVD como la escena de la persecución de Shane?

  3. Eso lo pregunte yo hace tiempo antonio ,y la verdad solo lo sabe glen mazzara sera q rick volvio a por supervivientes de el centro de la 3 edad yo creo q lo incluiran

  4. Espero que todas las escenas que salieron en el trailer de la 2º temporada y no salieron en esta estén incluidas en los DVDs.

    Esperemos que las incluyan.

  5. Ojala q las incluyan TWD es la mejor serieeeee

  6. Espero que por lo menos la FOX ESPAÑA, se lo curre bien cuando le envíen la segunda temporada y si quieren pues que ya de paso doblen al castellano pues las escenas eliminadas que no se han emitido, como hicieron en su día con los WEBISODIOS de THE WALKING DEAD de poca duración, estaría bien verlo y oirlo en castellano a parte también en vose o en inglés, pero bueno, ojalá hagan eso.

  7. Syrena dijo...

    Joo qué ganas de que llegue ya a España. Espero que se lo curren bastante con los extras.

Publicar un comentario en la entrada