David Morrissey no iba a ser el Gobernador

Si sois habituales del blog sabréis que en los últimos meses, el culebrón seriéfilo lo han protagonizado los diferentes actores a los que se les ha relacionado con la interpretación del Gobernador. Recapitulemos primero.


Mientras Tom Savini le pedía a su amigo y encargado de los efectos visuales de la serie, Greg Nicotero, que le dieran a él el papel del Gobernador, el mismo actor declaraba que los productores de la serie querían a John Hawkes para dicho papel, cosa que el representante de Hawkes desmentió en su día. Al final el papel fue para el británico David Morrissey dando por finalizado el tema. O eso parecía.

Pero hace unos días se conoció que a John Hawkes (foto) realmente sí le ofrecieron dicho papel, pero que él lo rechazo, por lo que David Morrissey fue la segunda opción de los productores. A este dato le podemos añadir sus propias declaraciones, donde, en resumidas cuentas, explica que, no sentía que fuera a encajar con el personaje y que en los canales donde la publicidad manda, no se hace el mismo tipo de televisión. A continuación sus palabras:

"Me ofrecieron el papel y sentí que habría alguien más que lo haría mejor. Me sentí alagado, así que le eché un vistazo a la serie. Me enganchó, pero no sentía que fuera el tipo adecuado. Tengo que ser cuidadoso con lo que elijo qué quiero que enseñe la televisión, particualrmente aquellos canales que tiene anuncios en él, porque con ellos sería un tipo diferente de serie. Tendrá que tener sponsors. No importa lo buena que sea una serie, si hay anuncios, será un tipo diferente de televisión para mí. Es mi opinión. Sí, fue agradable que se interesaran en mí, y es una buena serie, pero, una vez más, no me sentí como que yo fuera el tío adecuado. Vinieron a mí, me enseñaron la novela gráfica y las dos primeras temporadas. Lo eché un vistazo y sentí que no era para mí."

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. marioZ dijo...

    jajaja tendrian que fichar a MACHETE y que valla por ay cortando manos jajajaj

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  3. Alberto, si relees el artículo te darás cuenta de que sí, le ofrecieron el papel. Sin embargo, este lo rechazo como muestran sus declaraciones por, al fin y al cabo, ''incompatibilidad con el personaje''.

  4. Ostras,es verdad,lo he leido al reves!!!que fallo!!Perdon....

  5. Traducido: Que no le gustó xD

  6. Miki dijo...

    http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=13395

  7. Jose dijo...

    una lastima, al menos si tenia la pinta para ser el gobernador, mas bien el david morrissey no se le parece mucho.

  8. marioZ, estoy de acuerdo al 100% contigo, si hubiesen fichado a Danny Trejo (Machete, hubiesen dado en el clavo, porque además de ser pastao al Gobernador siempre hace papeles de cabronazo....

Publicar un comentario en la entrada