Juego "Walking Dead" en la App Store, no oficial


Hoy me gustaría haceros llegar cierta información sobre un juego que encontré en la App Store. Y es que el juego no tiene otro nombre que: Walking Dead Prologue.

Sí, a simple vista y por esa imagen que véis arriba parece un increíble juego basado en la serie de AMC, pero, a pesar de incluir la misma tipografía que el logo de la serie (algo por lo que le pueden reclamar derechos de copyright), no es oro todo lo que reluce.

El juego, sólo para iOS, ya de por sí tiene un precio desorbitado, ni más ni menos que de 2,39 eurazos por un juego de zombies que hay a puñados como este, más baratos e incluso gratis.

No tiene un modo historia, es simplemente un shooter en el que tenemos que resistir oleadas de diferentes tipos de zombies y que se acaba haciendo repetitivo. No es un juego malo, pero como digo está muy visto y lo único que tiene de novedad es el nombre y ese personaje de la pantalla principal que llama muchísimo la atención.

Es sin duda una gran manera de aprovechar el tirón que tiene ahora mismo The Walking Dead que, usando su nombre sin el "The", puede dar mucho dinero. Pero lo reitero, no es un juego oficial de la serie.

A continuación os dejo unas screens del juego y el enlace para descargarlo.





Enlace para su descarga.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

1 comentarios :

  1. Pues menuda mierda entonces puaggg.

Publicar un comentario en la entrada