Kirkman aclara datos sobre el Gobernador y Michonne



El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha ofrecido una entrevista a tvguide donde nos habla un poquito más sobre la tercera temporada de la serie, la cual aun no comenzó su rodaje.

Entre otros datos, aclara aspectos sobre dos de los personajes del cómic (el Gobernador y Michonne) y cómo los veremos en la próxima temporada de la serie. Se ha especulado mucho sobre si conservarán la personalidad del cómic o no y aquí lo deja bastante claro. Tras el salto os dejo las partes de la entrevista relacionadas con la próxima temporada. Spoilers, por supuesto.
TV Guide: La aparición de Michonne en la finale fue el mayor secreto guardado. ¿Será similar o diferente a lo que hemos visto en el cómic?

R. Kirkman: Puedo decir que es su personalidad, ella es la Michonne que conoces y amas del cómic. Definitivamente lo puedes ver en esa única escena, todo lo que le hace ser un personaje cool está intacto. Ella va por su cuenta. Es una luchadora capacitada. Trataremos su personalidad, su pasado y todo eso en la tercera temporada, pero... va a ser el personaje que la gente ha estado pidiendo ver en la serie.

TVG: La finale dejó una pista sobre que la tercera temporada tendrá lugar en una prisión.

RK: Cuando acabamos la primera temporada, teníamos muchas dudas. Antes de que comenzáramos con la emisión de la segunda temporada, había muchas especulaciones sobre qué historia íbamos a seguir. Era totalmente desconocido así como lo que vendría después. La segunda temporada no acabó así. Hemos visto la serie, conocemos que el Gobernador está en el horizonte, sabemos que la cárcel está ahí. Sentimos lo que viene después y eso es muy emocionante, especialmente si has leído la novela gráfica.

TVG: ¿Qué nos puedes contar de El Gobernador?

RK: El Gobernador de la serie es definitivamente el mismo que el del cómic. Cuando pienso en que la gente adorará al personaje no digo que sea porque haga cosas que gusten o parezca heróico. Pienso que será un personaje que a la gente le gustará odiar y les entretendrá, pero también estoy algo asustado. Va a ser un personaje muy importante y con muchos matices. No vamos a moderarle.

TVG: Ahora que el grupo sabe que todos están infectados y que cualquiera puede convertirse en zombie ¿como cambiará eso en la dinámica de la serie y en la perspectiva de vida de ellos?

RK: Hará la cosa más deprimente, más desesperanzadora. Creo que es por lo que Rick, incluso cuando empezó a temer que el aviso de Jenner era cierto, se guardó esa información hasta que tuvo que revelarlo. Va a poner a todos en un lugar oscuro que es lo que exploraremos en la próxima temporada.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

13 comentarios :

  1. marioZ dijo...

    entonces que van a sacar unas 15 temporadas no? seria la ostia la verda viva THE WALKING DEAD

  2. marioZ dijo...

    T H E W A L K I N G D E A D siiiiii

  3. Syrena dijo...

    Si Kirkman está en lo cierto, y los personajes de la serie son como los del cómic, todo va a estar perfecto, no nos van a defraudar. Creo que la próxima temporada va a ser la mejor con creces, tengo unas ganas locas de verla!! =)

  4. SSC dijo...

    "No vamos a moderarle"... Ahí hay una gran declaración de intenciones respecto al personaje. A ver si es cierto. Igual dice de Michonne... ¡¡¡miedito me dan estos guionistas!!!!

  5. Yo para quitarme el gusanillo estoy viendo en dvd la primera temporada porque había cosillas que se me habían olvidado ;) La tercera temporada promete mucha acción, espero que no metan morralla como decían algunos en otros comentarios, por favor nada de relleno!

  6. alexiia dijo...

    dios la 3ª temporada va a ser brutal estoy deseando verla Syrena estas en lo cierto yo tambien estoy deseando verlaaa ;)

  7. También dijo que la segunda temporada sería mas bestia y... en fin... que compro nada de lo que diga este hombre.

  8. Kadezh dijo...

    Si el gob. y michonne van a tner una personalidad igual a la del comic todo va a estar bien, no como carol, por ejemplo, que la del comic y la de la serie son muy diferentes y eso quita algunas partes muy dramaticas del comic, como ya sabemos los lectores del mismo. De todas formas la 3ra temporada va a estar demasiado brutal, ya que ***SPOILER*** NO LEER SI NI SE HA VISTO EL COMIC no creo que se salteen la parte de limpiar la carcel de la cantidad de walkers que hay, ademas de todo lo que pasara en woodbury, eso no lo pueden pasar por alto. Tambien queda la dida de como morira carol, y si realmente va a morir o no, ya que sus impulsos de mujer sola la obligan a echarse al frente de un caminante. Tambien esta la duda de si thomas le cortara la cabeza a alguien, en mi opinion sera a beth per ya veremos ***FIN SPOILER***. En fin, la tercer temporada sera la mejor.

    Perdon por spoilear tanto, y disculpas si alguno que no leyo el comic leyo el spoiler.

  9. ***SPOILER*** No sé si lo habra puesto el colega Kadezh, pero CREO QUE MATAN A LA HIJA DE LORI ***FIN SPOILER***

  10. SUPERSPOILERS DE LA LECHE... EN SERIO, NO LEAS. Si todo va como en el comic deberían morir Hershel, Beth, Lori y la niña, T-Dog y Carol... además de todo al que conozcan en la carcel.

  11. No tiene por que ser asi... Pueden haber cambios respecto al argumento del comic como la decision de salvar a Shane hasta la granja de Hershell (para mi una decision acertada)

    Ya veremos que pasa en la serie.

  12. Posible argumento para los primeros capítulos de la 3ª:
    Carol quiere que Daryl le haga un hijo, pero él pasa bastante del tema porque no la ve muy pallá en la cama, de hecho querría hacerle un hijo a Andrea cuando la vuelva a ver -yo también :P!!!-. En estas que aparece Michonee y claro Daryl se queda del palo "buaaaaaaaaah, menúa máquina sesuáaaaaaaaa!!!- así que se lía con la morena y Carol en un ataque de desesperación decide hacerse misionera de caminantes y repartirles amor.

    En estas que aparece Merle y se queda a cuadros cuando ve que su hermanito se ha liado con una negrata, lo empieza a poner a parir y a Daryl, que pasa ya muy mucho del rollo xenófobo del gorila de su hermano, se le cruzan los cables y le mete una mojá del quince con su cuchillo de caza en las tripas. Como ya sabe lo de la infección lo remata atravesándole el cráneo.

    ¿Qué tal el argumento?.

  13. Buenos argumentos sí, yo también pensé en algunos de esos pero bueno prefiero saber a ver en que la cagan en la serie o en que triunfan jajaja

Publicar un comentario en la entrada