Nueva serie del duo Kirkman/AMC

Robert Kirkman lo ha vuelto a hacer. Tras sólo haber publicado dos números de su cómic Thief of thiefs (Ladrón de ladrones), el canal AMC, el mismo que emite The Walking Dead, ha comprado los derechos para adaptar el cómic a serie. Thief of thiefs trata de uno de los mejores ladrones del mundo, con doble identidad, que se dedica a robar a otros ladrones mientras se plantea dejar el negocio.

Y ¿qué tiene que ver todo esto con The Walking Dead? De llevarse a cabo, podría afectar más de lo que parece. Para empezar Robert, además de guionizar mensualmente los comics de The Walking Dead, Thief of Thiefs e Invincible (creo que ahora no tiene más), también es asesor en la serie. Si además supervisase esta nueva serie, y más en sus primeros pasos, le restaría tiempo para The Walking Dead. Además a este nuevo proyecto se lleva consigo a David Alpert, otro de los productores de The Walking Dead.


Por otro lado, AMC tiene una parrilla de series cada vez más amplia, lo que significa que cuantas más series tenga, más largo puede ser el parón entre temporadas de The Walking Dead (y Mad Men, Breaking Bad...) Cierto es que a Breaking Bad le queda tan sólo una temporada más en pantalla (te echaremos de menos, Heisenberg), por lo que Thief of thiefs podría ser su futura sustituta.

Sin embargo no hay que olvidar que la compra de de los derechos de adaptación por un canal o el intento de adaptación no lo significa todo. Cómics como Sandman o Fábulas estaban comprados o en fase de desarrollo y ahora mismo se encuentran completamente parados, por lo tanto aun no hay que preocuparse demasiado por este tema.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. marioZ dijo...

    pues vaya meg

  2. No creo que le quite tiempo a Kirkman en el caso de que la AMC quiera hacer serie este relato, porque su OBRA CUMBRE es el comic de THE WALKING DEAD y es más importante esa que los otros comics de Kirkman, que tiene muchos.

  3. taxenco dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Syrena dijo...

    De ser cierto, yo tampoco creo que le quitara tiempo a TWD, ya que esta serie sería su prioridad por motivos obvios, no va a dejar a nadie tirado. Aun así, habéis desperatado mi curiosidad, no había oído hablar de este cómic. ¿Alguien lo ha leído? ¿Qué tal está?

Publicar un comentario en la entrada