Segunda serie de figuritas en octubre



McFarlane, empresa que realizó la primera serie de figuras de acción del cómic y la serie, ha anunciado en la feria de juguetes de Nueva York (sí, yo tampoco sabía que existía una feria de juguetes) nueva línea de figuras de la serie para principios de otoño.

Se trata de cinco nuevas figuras compuestas por dos personajes de la serie y tres caminantes. Rick Grimes repite con una nueva figura y su amigo y rival en esta temporada, Shane Walsh, será el otro personaje que tendrá su versión en miniatura, eso sí, con el aspecto de esta temporada.

En cuanto a los caminantes, nos encontramos antes uno mítico de la primera temporada y dos de la segunda. El primero es, nada más y nada menos que la chica de la bicicleta, "walker" de la serie por excelencia. El grupo lo cierran el zombie del pozo y el de la autocaravana, el que atacó a Andrea en el primer episodio de esta última temporada emitida.

Los precios serán iguales a los de la primera serie y una vez más, las figuras humanas tendrán objetos intercambiables.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

2 comentarios :

  1. marioZ dijo...

    SI SE LO CURRARAN Y NO LO PUSIERAN TAN CARO YO ME LAS PILLAVA PERO ESKE NO SON TIEMPOS DE IR PILLANDOSE LOS CAPRICHITOS QUE UNO QUIERE SINO YA LOS TENDRIA TODOS INCLUSO ANTES DE QUE SALIERAN JJJJ.UN SALUDO A TODOS SOIS LOS MEJORES

  2. Syrena dijo...

    Buena noticia, aunque creo que deberían empezar a sacar a + personajes, ya hay 3 variedades diferentes de Rick jeje.

Publicar un comentario en la entrada