Tyrese podría estar en la tercera temporada


Con el final de la segunda temporada de The Walking Dead muchos son los rumores los que han invadido internet. En el último episodio de la segunda temporada podíamos dos grupos separados: Andrea por un lado encontrándose con Michonne y a Rick y los demás en un bosque con la prisión a lo lejos, en la cual estará desarrollada la tercera temporada.

Un personaje muy reivindicado por los lectores del cómic, Michonne y el Gobernador a parte, ha sido Tyrese. De él mismo ha hablado Glenn Mazzara, en una entrevista. Encontrarás un resumen con spoilers tras el salto.

El actual responsable de la serie ha decidido enfocar la misma también a otros frentes para ver las historias de otros personajes como Michonne y el Gobernador que ya están confirmados para la tercera temporada. "Ahora mismo veo la prisión como un argumento relevante para las temporadas tres y cuatro. Pienso que es una trama muy importante", declaró Glenn Mazzara.

Además de estos personajes, Mazzara ha anunciado su intención de introducir a Tyrese, uno de los personajes más populares de la novela gráfica, en algún momento de la serie. En este caso sería otro personaje que su aparición no cuadraría con la del cómic (a la salida de Atlanta).

El productor también desea volver a ver en la serie a Morgan y a Duane que salieron en la primera temporada: "Todavía tenemos a Morgan y a Duane ahí fuera. Estamos interesados en ellos y también en personajes originales para la serie".

Fuente: Sensacine
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Es lógico. Con la muerte de Shane hace falta un personaje similar que le sustituya. No diré nada de este personaje, solo que es uno de mis favoritos. Si deciden incorporarlo, genial. Más chicha para la serie.

    De todas formas el rol de Tyreese lo está supliendo Daryl a grandes rasgos.

  2. Pues sí, es verdad, casi por decirlo así, ya las funciones de Tyrese las puede hacer fácilmente o suplantar el personaje de Daryl Dixon, ya que se está conviertiendo en la mano derecha de Rick Grimes, asi que si lo introducen a Tyrese en la serie, pues GENIAL, me alegro, ya que es un buen personaje del comic, pero entonces junto con Michonne, Tyrese y Daryl ya serían pues sus tres manos derechas de Rick, y no se lo veo demasiado, aunque todo es posible......

  3. marioZ dijo...

    estoy totalmente de acuerdo con The_Ripper,esta bien como esta pero si siguen metiendo personajes asi pues genial.si ya es la ostia pues si meten a esos personajes pues ya me direis sera la super ostia jajajaja.
    xao y VIVA the walking dead

  4. Syrena dijo...

    Estoy de acuerdo en que Daryl está sustituyendo a Tyreese en algunos aspectos, aunque, siendo un personaje conocido, lo + probable es que sí aparezca, aunque creo que no se le dará tanto protagonismo como en el cómic, en favor de Daryl, que cada vez tiene +.

  5. Buena noticia,personaje importante en el comic,tanto por su desarrollo emocional como por su importancia en los hechos que derivan en la sangrienta orgia carcelaria,ya me entendeis.
    Lo que imagino tambien es que si entran varios,michonne,gobernador,merle,tyreese, tendran que salir otros tantos,que ,a mi opinion,serian t dog,carol,herschell y beth,supongo que dandoles a cada uno un final mas o menos epico acorde a su participacion en la serie.

  6. Pulpaxo dijo...

    T-Dog será Tyresse, y se volverá muy importante su personaje a la partida de Daryl, cuando se vaya con su hermano, T-Dog se quedará siendo la mano derecha de Rick, junto a los dos prisioneros que se queden, y eventualmente con Big Tiny, que tendrá una corta estadía en la prisión ya que el gobernador en su primer intento de ataque lo matará. Por otro lado Andrea se sentirá atraída por el Gobernador y creerá que Rick no se compara con él pero luego al morir Lori, está empezará a sentir cosas por Rick, tal y como en el cómic, además en el 2 capitulo de la primera temporada ya se habia visto una cierta química entre los dos, este romance no empezará sino hasta el final de la 3 temporada. Cuando solo salgan vivos de la prisión algunos personajes tales como: Rick, Carl, Michonne, Andrea, Glenn, Maggie y Beth. Daryl morirá a manos del gobernador al igual que T-Dog, Carol en el ataque a la prisión al igual que Axel y Oscar. Andrew escapará al bosque y volverá como caminante y Tomas Rick lo asesinará. De Hershell no me pude enterar que pasó, no se sabe..

    Atte.
    EL ABOGADO DE T-DOG

  7. Pues pienso que para los que conocemos el Comic y si los personajes estan entrando a destiempo, Abraham Ford es mi segundo personaje favorito despues de Tyreese y considero tambien importante su incursion en la seria de TV. Jesus (Comic) en los ultimos capitulos tambien se ha convertido en uno de mis favoritos

  8. ya se ha visto el final de la primera parte de la 3ra temporada y es muy diferente a lo q por aqui se ha especulado.... asi que mejor me espero a febrero a ver que tal sigue esta extraordinaria historia...

Publicar un comentario en la entrada