Dos actores más de TWD a lo nuevo de Darabont

Si ya hace tiempo se conoció que Jon Berthal (Shane) sería el actor protagonista de L.A. Noir, lo nuevo de Darabont, ahora al proyecto se unen otras dos viejas caras conocidas de la serie. Tranquilos, no se trata de nadie cuyo personaje siga vivo actualmente en The Walking Dead.

Por un lado volveremos a ver una colaboración entre Darabont y Jeffrey DeMunn (Dale). El actor dará vida al jefe del escuadrón contra los crímenes mafiosos en el LAPD. Y como guest star veremos también a Andrew Rothenberg, actor que dio vida a Jim en la primera temporada. Ambos actores trabajarán codo con codo, ya que el papel de Rothenberg será el de uno de los miembros del escuadrón dirigido por DeMunn.

Recordamos que dicha serie se basa en el libro "L.A. Noir: The Struggle for the Soul of America’s Most Seductive City" basado en hechos reales.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

1 comentarios :

  1. Esta serie promete. Si se ambienta ademas durante la epoca dorada del cine (1940-1950) ya me enamorara del todo.

    No confundir con el juego de Rockstar de casi el mismo nombre "L.A Noire", que aunque tiene una trama de cine negro estupenda no es que vayan a hacer una serie del juego ni que el juego esté basado en la novela. :P

Publicar un comentario en la entrada