El videojuego vende 1 millón de copias en dos semanas

Una vez más, un producto relacionado con el mundo de The Walking Dead bate un record. Como dice el titular, el juego ha vendido nada más y nada menos que un millón de copias desde que se publicara hace dos semanas. Con estas cifras, este videojuego se ha convertido en el que más rápido se ha vendido de todos los que la empresa Telltale games ha publicado hasta la fecha.

Esta cifra abarca todas las ventas en las diferentes plataformas en las que se publicó: Xbox, PS3, PC y Mac. Además hay que recordar que por ahora tan sólo está disponible para jugar el primer episodio del videojuego (review del mismo aquí), publicándose cada mes uno nuevo hasta completar los cinco de los que se compone.

Según las palabras del CEO de Telltale, Dan Connors, el record "es un gran logro que muestra el valor de aunar una gran historia con un videojuego" Y desde aquí nos alegramos.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. No solo eso, sino que Playstation le ha otorgado un Gold Award. Otro reconocimiento mas a este gran primer episodio. Esperemos que no decaiga.

    Han hecho nuevo trailer incluyendo fragmentos de algunas criticas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=d8xhtpTpiUA

  2. Ah, y en el mismo trailer ya se adelanta que el segundo episodio se retrasara a Junio... y no han concretado mas.

    Tambien la gente de Telltale confirma en los foros que con cada episodio habrá un "Previously on The Walking Dead..." para refrescar nuestra memoria sobre las decisiones que tomamos en el anterior episodio. Fuente: http://www.telltalegames.com/forums/showpost.php?p=610991&postcount=176

  3. Nolan dijo...

    En español cuando

  4. Con los subtitulos seguimos igual. Hace poco dijeron que estaban trabajando en ello y que muy pronto iba a estar listo. Esto lo dijeron la semana pasada y creia que lo iban a sacar en esta pero ya veo que no.

    Asi que a saber cuando lo sacaran. Lo que me extraña es que con el tiron que esta teniendo aun no hayan confirmado para otros idiomas aparte del español.

  5. jonas46 dijo...

    hola queria hacer dos preguntas entonces el juego en españa aun no ha salido? y el primer episodio solo abarca lo que ya se vio en un video de este blog hasta que mata a la madre de la niña?

  6. Maya dijo...

    Jonas, ya comentamos en esta entrada: www.thewalkingdeadspain.blogspot.com/2012/04/el-videojuego-en-espanol-solo-en-pcmac.html qué pasará con el juego en nuestro pais: que no saldrá, que sólo lo podrás comprar online y que en español sólo habrá subtítulos próximamente, no voces en español.

Publicar un comentario en la entrada