Más información sobre uno de los nuevos personajes

Hace unas semanas, nos hicimos eco de la aparición de un nuevo personaje llamado Harold en la próxima temporada, información que adelantaba la web E!Online. Pues bien, tras el salto conocemos un par de datos más sobre dicho nuevo personaje.

Según la nota de casting, Harold hará su primera aparición en la serie en el tercer episodio de la tercera temporada, capítulo que comenzará a filmarse en dos semanas. Además, a parte de saber ya que será más similar a Dale que a Shane y que probablemente lo conozcamos en la cárcel, añadimos que Harold es un hombre de unos 40/50 años estudioso y exigente que tratará de hacerse hueco en este mundo nuevo.

No me extrañaría que Harold entrara en la serie para cubrir el hueco que dejó Dale y así poder seguir de alguna forma con la trama de Andrea/Dale que conocemos del cómic. Tampoco hay que descartar que en las notas de casting se pueda dar un nombre falso para luego llevarnos la sorpresa de ver aparecer a algún viejo conocido de la novela gráfica. Porque yo sigo teniendo esperanzas de ver a Tyrese en la serie.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. El momento de Tyresse está a punto de pasar, ese ya no sale me parece a mi. Siempre nos quedará T-Dog xDDD

  2. SSC dijo...

    A este paso T-DOg los entierra a todos!!!

  3. Tyrese ♥

Publicar un comentario en la entrada