Merchandising, eventos y homenajes para TWD en la Comic Con

Para los que no lo sepan, la Comic Con de San Diego es el evento comiquero, seriéfilo y cinéfilo que todo consumidor habitual de series debería seguir. Todos los años, a mediados de julio nos llegan desde la otra parte del planeta todas las novedades de aquellas series de televisión que comienzan nueva temporada para otoño, como es el caso de The Walking Dead.

Además de probablemente contar con una primera promo de la próxima temporada para ese momento, también suelen ponerse a la venta nuevo merchandising en aquel evento y en muchos casos ediciones especiales que sólo se puede comprar allí.  Es el caso de una figurita de Michonne con el poncho, de la que Todd Toys tiene preparada unas 3000 copias para el evento. Por ahora sólo se puede ver el packaging donde vendrá la figura (delantera y trasera) y se conoce que su precio será de 35 dólares (unos 28 euros)

Además, con motivo de la publicación del número 100 de los cómics, el cual se pone a la venta el mismo día que comienza la Comic Con, cabe la posibilidad de hacerse con un reloj exclusivo de la empresa Vannen decorado con la portada de dicho número. También con el mismo diseño podremos hacernos con el calendario para el 2013. Dado que el diseño es muy spoileante, podeis verlo aquí el reloj y aquí el calendario. También para celebrar dicho acontecimiento, todo aquel que esté por San Diego en esas fechas puede apuntarse a The Walking Dead Scape, una carrera que consiste en salir de un estado de beisbol plagado de zombies. Aquí más info.

Y como era de esperar, también se editarán nuevas camisetas oficiales. Por un lado tenemos la que podeis ver al inicio de la entrada, con Michonne como protagonista, y esta otra que apenas se ve bien con Rick.

Por último, una curiosidad: la portada del número de agosto del comic Spawn, que se podrá conseguir también en la Comic Con de San Diego, hace un homenaje a la portada del primer número de los cómics de The Walking Dead. Aquí la teneis.

Fuente I y II
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada