Nuevo personaje recurrente a la vista

Con la aparición de una nueva temporada en cualquier serie y en el caso de The Walking Dead más ahora que acaba de comenzar su rodaje (una foto del mismo decora esta entrada), es de esperar encontrarse con nuevos personajes en ella. Desde Atlanta, los responsables de la serie han anunciado un casting para encontrar al actor que encarnará a este nuevo personaje y que se incorporaría a la producción para finales de este mes o principios del próximo. Más información sobre el mismo, ya que se trata de spoilers, tras el salto.

En la nota del casting leemos la descripción de este nuevo superviviente. Se llamará Manuel y será alguien recurrente en la serie. Manuel es un hombre hispano de unos 30/40 años. Proviene de la clase obrera. Es confiado, con buenas habilidades físicas, un líder si es necesario, capaz e inteligente. Con gran sentido del humor en donde no lo esperarías.

Algunos lectores de los cómics podrían relacionar a este nuevo personaje con Martinez, uno de los secuaces de El Gobernador que en principio intenta ayudar al grupo de Rick. Sin embargo, me sorprendería que metieran Woodbury desde el primer episodio de la temporada con todo lo que pueden contar sobre la cárcel antes. Es por eso que veo más probable que a Manuel lo encontremos en la prisión pero quien sabe.

Fuente

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

4 comentarios :

  1. El de la foto es Daryl, no sé que personaje pensaron que era...

  2. Si, supongo que este personaje aparecera en la prision, estoy de acuerdo con Maya. Como ya dije, y vista la dinamica de anteriores episodios en no seguir tanto al comic, en la prision seguro que hay mas personas que las que aparecen originalmente en el comic, lo que dara lugar a más subtramas en la serie.

    Veremos con qué más nos sorprenden. :)

  3. Maya dijo...

    Piket_baby, no entiendo tu comentario. En la entrada se dice que la foto es del rodaje, no del personaje del que estamos hablando. También se dice que dicho personaje comenzará a rodar a finales de mes y como los viajes en el tiempo aun no se han inventado, obviamente la foto NO es del personaje. Pensé que se entendería.

  4. alexiia dijo...

    espero que nos den una sorpresa!algo que no nos esperemos seria la bomba...Pero está claro que aparecera en la prision como habesis dicho
    ! felicitaciones por tu blog Maya me encanta, entro todos los dias=)
    saludos a todos los fans de twd

Publicar un comentario en la entrada