Posible película de la novela "El Gobernador"


Debido a que el rodaje de la 3ª temporada ya ha comenzado y varios miembros del equipo artístico y técnico están haciendo apariciones en entrevistas a diferentes medios, hoy nos llama la atención unas declaraciones de Gale Anne Hurd, productora de la serie.

Sabiendo su relación con el mundo del cine (ella es productora de películas tan famosas como "The Terminator" o "Aliens") le preguntan cuántas posibilidades hay de que acabe existiendo una película basada el universo de "The Walking Dead". Ella contesta que, aunque todo depende de Robert Kirkman, le encantaría adaptar al cine algún capítulo concreto del cómic (no ha dicho cuál) y que también ve muy adaptable la novela de "El Gobernador", de Kirkman y Jay Bonansinga, que se ha publicado hace poco. Claro está, Gale habla de la realización de estos hipotéticos proyectos una vez que la serie acabe.

 La posibilidad de la realización de esta supuesta película seguramente vendría determinada por el éxito que tenga la aceptación del personaje del Gobernador entre el público de la serie, ya que entre los lectores del cómic es bien sabido que es uno de los favoritos, así que ya veremos qué ocurre. De todas formas es una noticia estupenda para los amantes de "The Walking Dead".

Fuente Original: ComicBookMovie.com (minuto 14 de la entrevista)

____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

2 comentarios :

  1. takita dijo...

    geniallllllllllllllllllll, me estoy leyendo el libro y me esta apasionando

  2. zhy dijo...

    Mucho lo quieren explotar....... ya veremos, por ejemplo los ultimos capitulos del comic son bastante escasos y faltos de originalidad......

Publicar un comentario en la entrada