Renovado el talk-show Talking Dead



Nos llega desde AMC una pequeña buena noticia. Talking Dead, el talk show que se emite en Estados Unidos tras la emisión de cada nuevo episodio de The Walking Dead, ha sido renovado. Esta "segunda temporada" del Talk Show tendrá, al igual que la tercera temporada de The Walking Dead, 16 episodios y como el año pasado, su duración será de media hora.

Además hay que añadir que Chris Hardwick mantiene su puesto de presentador del programa, volviendo a encargarse de entrevistar a los actores o a diversas personalidades relacionadas con la serie o el mundo zombie que acudan a Talking Dead.

Aunque a muchos no os llame la atención el asunto, he de decir que Talking Dead es tremendamente interesante. De él es de donde suelo extraer la mayoría de las curiosidades del episodio de turno que luego encontrais recopiladas en post como este. Sin duda una pequeña gran noticia para aquellos a los que les gusta ir más allá de la serie.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Nunca lo he visto, la verdad, pero más que nada porque creo que tampoco merece la pena descargarlo aparte.

    Podrían incluirlo en los DVDs de las temporadas como extras.

  2. Yo solo lo vi en el ultimo capitulo de la 2da temporada. Salio al final, como un extra, fue bueno.

  3. Sé que no es sitio para ponerlo. Pero... ¿Me recomendais leer todos los comics ó sólo los que corresponden a la 1ª y 2ª Temporada?

    P.D.: Yo nunca habia leido ningun tomo, pero ahora he leido los 3 primeros del 1er volumen. (Todavía no he llegado a lo que corresponde a la 3ª Temporada)... Pues eso. ¿Me recomendais leer el cómic y luego ver la serie?¿O sólo ver la serie?

    Gracias de Antemano, Saludos.

  4. Leete lo que quieras, no tiene prácticamente nada que ver la serie con los comics. ya verá que los personajes ni hacen lo mismo ni tienen la misma personalidad.

  5. Rexmon3 dijo...

    ¿¿Sabe alguien donde se pueden ver los capítulos de Talking Dead subtitulados??

  6. AbriKiio69 (que nick mas complicao tienes xD):

    No hay ningún problema en que leas el cómic y sigas la serie en paralelo, no porque la trama sea distinta (la serie sigue a grandes rasgos los eventos importantes del cómic con lo que no estoy del todo de acuerdo con Telecansino) sino porque transcurre de forma distinta. Hay distintos personajes, algunas situaciones diferentes... La verdad es que lo disfrutas.

    Es lo que hago yo. Me estoy comprando los libros en los que vienen en ellos 24 numeros cada vez. Este Verano sacan el tercero (no se si habra salido ya).

    Lo malo de esto es que al ritmo que voy solo he leido 48 numeros y van por el 90 y tantos en USA o no se si han llegado ya al 100. Pero vamos, dudo que vayas a hacer como yo, que me gusta ser asi de sufridito. xD

    Resumen: Leete todos los comics, sin miedo. ;)

  7. Maya dijo...

    Sobre el programa, como digo en la entrada, yo lo recomiendo al 100% No es un talk show al uso. Es divertido, fresco, está salpicado por extras, promos del siguiente episodio, entrevistas e incluso una encuesta de lo más chorra con la que te ríes. Además dura 20 minutos, y quitando los vídeos, puedes ponértelo de fondo si controlas más o menos el inglés. Eso sí, encontrarlo subtitulado, Rexmon3, diría que es imposible. Yo siempre lo ví sin subs. por esa razón.

    Sobre el cómic yo te diría que sí lo leyeras, peeero no hay que descartar que esta temporada se acerquen mucho más al cómic que en las anteriores (Woodbury le encanta a todo el staff de la serie). Y en USA van por el número 97.

  8. Jajajajaja. Muchas Gracias, The_Ripper, Eso haré.

    Saludos. ;)

Publicar un comentario en la entrada