Tercer libro + Guía de supervivencia



Gracias una vez más a The_Ripper, nos enteramos de que desde la semana pasada el tercer libro de la colección integral sobre los cómics se puede encontrar ya en las tiendas habituales. Hasta en amazon.es lo tienen ya en español para aquellos que no tengáis una tienda de cómics cerca.

Dicho libro contiene los tomos 9, 10, 11 y 12, o lo que es lo mismo, del número (o también llamado issue) 49 al 72, junto con todas las portadas de dichos números. Tranquilo, si te has perdido entre tanto libro, tomo y número aquí te explico qué es cada cosa y cuales de ellos puedes adquirir en España.

Sobre la trama de este tercer tomo, en esta nueva etapa, y tras el varapalo sufrido en el número 48, los supervivientes cambian de rumbo tras conocer a un nuevo grupo de personas que deben llegar a Washington. Pero no hay que olvidar los peligros que suponen tanto los caminantes como los series humanos que han sobrevivido.

Por otro lado, en la web de Planeta de Agostini nos encontramos un anuncio de que proximamente publicarán la Guía de supervivencia en nuestro pais, que nada tiene que ver con el libro "Guía de supervivencia zombie" y de la que ya hablamos aquí.

Esta Guía es el conjunto de los cuatro números que se publicaron en USA con el mismo nombre (Survivor's guide) en el que se puede encontrar una lista en órden alfabético de todos los personajes que han aparecido en el cómic desde el primer número hasta aproximadamente el número 80. Es por ello por lo que no comprendo por qué van a publicar ese libro en España cuando en cuanto salga el próximo tomo (que puede llegar en los próximos meses) se quedará anticuada.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Están geniales. Tienen muy buena pinta. Deseando leerlos.

    Pensaba que la guia de supervivencia era una versión Kirkman de la Guia de supervivencia zombie. Gracias por la aclaración

  2. Maya dijo...

    Es lo que pasa cuando traduces los títulos, que pierde la gracia. Deberían haberlo traducido como Guía de supervivientes, que queda más claro.

  3. Iba a decir lo mismo que Maya. No se a que editor lumbreras se le ocurriría cambiar el titulo de la guia porque en castellano es confuso.

    A ver si puedo hojear la guia de supervivientes para ver si es interesante y tal vez me lo pille tambien. :)

  4. zhy dijo...

    Si quereis os puedo decir donde descargarlo, yo he leído la guia, se tratan de fichas de los personajes, o sea características, de donde vienen, como les ha ido, si estan muertos o no, que hacen actualmente....... vaya nada nuevo que no haya salido del comic , no hay historias ni nada importante.....

  5. Maya dijo...

    Hombre, es una guía de personajes. Nadie espera ninguna historia ahí, no?

  6. zhy dijo...

    Bueno, con el titulo que le han puesto, podría llevar a error, a mi la primera vez que lo vi pensé que podrían ser historias cortas de cada personaje antes de la epidemia......o incluso algo parecido al libro que se hizo tan famoso en EEUU donde te explica como sobrevivir a un ataque zombie..... no recuerdo el titulo......, que lo ojee en una librería y flipe de lo que les puede gustar a los yankies, que frikis son.......

  7. alexiia dijo...

    tienen buena pinta..xD kiero leer la guia de los personajes, así se sabe mas cosas de nuestros favoritos

  8. Y que haya que esperar aún medio añito... ¿se sabe algo de los webisodios? Danke schön!!!

Publicar un comentario en la entrada