8 de julio, primera promo de la próxima temporada



La expectación por la tercera temporada de The Walking Dead es grande, muy grande y es por eso incluso se anuncia con antelación la fecha en que tendremos su primera promo.

Una semana antes de la Comic Con de San Diego, lugar donde todos pensábamos que veríamos ese esperado adelanto, la cadena AMC va a dedicar un fin de semana exclusivo para The Walking Dead. Así, el 7 y 8 de julio, sus abonados no sólo podrán ver un maratón de toda la serie, también habrá pequeños vídeos entre cada episodio donde Chris Hardwick, presentador de Talking Dead, comentará desde el set de rodaje de la tercera temporada, algún aspecto del episodio emitido en ese momento.

El maratón terminará el 8 de julio (la madrugada del 9 ya para nosotros) con dos aspectos que un fanático de la serie no debería perderse: el primero es un especial de Talking Dead (ya sabeis, el talk show de la serie) de una hora de duración y de emisión en directo donde se podrá ver, entre otras cosas, la primera promo de la tercera temporada así como se hablará del juego social para facebook que se está realizando sobre la serie.

La segunda es la emisión del episodio piloto en blanco y negro, algo que muchos lectores del cómic propusieron como parte de los extras que podría tener en su día el dvd de la primera temporada. Quien sabe, quizás venga incluído en el de la segunda.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. Estas semanas de espera serán mortales!!! entre esto y el E3 2012 estoy que me como las uñas.... si sigo así terminaré comiéndome a mi mismo XD

  2. Hola chicos,

    Este mensaje va destinado a todos aquellos a los que le interesan los foros del rol y sobretodo, aquellos a los que les interesa el universo zombie. Por casualidad me topé con este blog y sin duda alguna lo seguiré en cuanto a contenidos como buen seguidor de la saga. A los que os guste el rol por foro, os invito a visitar nuestro sitio. Gracias y un saludo:

    http://walkingdeadrpg.foroactivo.com/

  3. Syrena dijo...

    Uff qué ganas de verla ya :)

Publicar un comentario en la entrada