Seis variantes nuevas para la portada número 100



Como ya sabemos, el cómic publicará su número 100 el mes que viene. Es por ello por lo que se van a poner a la venta (hablamos siempre de USA) un total de siete ediciones limitadas del cómic (más la que ya conocemos que no será edición limitada), una de ellas la diseñada por Charlie Adlard para el arco argumental de Something to fear que también conocemos ya, cuya portada estará diseñada por diversos artistas del mundo del cómic.

A continuación podeis disfrutar de los seis diseños que no conocíamos hasta ahora, de artistas tales como Todd McFarlane, Sean Phillips, Bryan Hitch, Frank Quitely y Marc Silvestri. Encontraréis las imágenes tras el salto.





Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

6 comentarios :

  1. alcorze dijo...

    En realidad son ocho las portadas. A las seis que habéis puesto hay que sumar la que se ve a Rick sobre una montaña de cadáveres (los de los protagonista fallecidos) y la que sigue la estética del arco Something to Fear en la que se ve a una persona sujetando un bate con pinchos en su extremo.

    La que más me ha gsutado es la de Todd MacFarlane. Ver a ¿Shane? convertido en zombi, con una pistola junto a la lápida de Lori en la que está escrita la pregunta sobre Rick es, cuanto menos, inquietante.

  2. Hola a todos!, creo que el de la ultima portada es Rick, si te das cuenta su mano derecha no aparece, a menos que lo hayan hecho intencionadamente para que creamos que es Rick... jeje

    En fin, me gustan casi todas las portadas, la que menos la tercera, una zombi que me recuerda a una versión gore de una de las chicas de oro... pufff.

    De una cosa hay que estar seguros, de que Rick y Michone serán los protagonistas indiscutibles, llevarán todo el peso de la trama en los números que lleguen? o en su defecto se intenta hacer un homenaje a estos dos personajes...

  3. Maya dijo...

    Esto me pasa por dejar publicado un artículo a la 1 de la mañana y muriéndome de sueño u.u. Lo siento mucho. Ya está arreglado.

    Sí, el de la última portada es Rick.

  4. Syrena dijo...

    Está bastante claro el protagonismo de Rick y Michonne. Eso me gusta, ya que me encantan ambos. Las portadas molan, la última me da un poco de mal rollo con lo de la lápida y eso jeje. (Y la vieja quién narices es??)

  5. jeje la vieja es la versión chunga de la señorita Rottenmeier XD

  6. Jajajaja me causo el comentario de Juan Carlos jajajajajajajaj

Publicar un comentario en la entrada