David Morrissey habla sobre El Gobernador (entrevista)

TV Guide ha charlado con David Morrissey, el actor que encarnará a El Gobernador, sobre su futuro paso por la serie.  La entrevista es escueta, pero nos explica cómo el actor se prepara para interpretar a tal personaje. A continuación podéis leer la breve entrevista sin spoilers.

TV Guide: – Además de trabajar con un entrenador del acento, ¿cómo te estás preparando para interpretar a El Gobernador?
Morrissey: – Tengo las novelas gráficas pero por ahora sólo he leído el libro "The Walking Dead: El Gobernador", el cual considero brillante. Hay suficiente en ese libro que podría usar, como el deseo de sobrevivir por encima de todas las cosas. Estoy descubriendo sus miedos, ansiedades y lo que ama para hacerle propio.

TVG: – ¿Has rodado en una prisión antes?
M: – Participé en una serie en Reino Unido llamada "Out of control", donde trabajamos en una cárcel juvenil real. Interpreté a un oficial, el cual me dio una nueva visión de como tratamos a los prisioneros.

TVG: – ¿Qué es lo que esperas con más ganas al unirte a The Walking Dead?
M: – Es la serie correcta en el momento correcto. Mi familia se unirá a mí en Atlanta. Conozco a Andrew Lincoln (Rick) de Londres, tenemos amigos en común. Y debo asistir a la Comic Con.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

3 comentarios :

  1. espero que lo caractericen bien, acabo de terminar el libro del gobernador y ahi menciona que tiene raices latinas (su mama era mexicana)...tal debieron escoger algun actor latino en lugar de un ingles =/

  2. Ya han sacado la primera imagen del Gobernador, y muy bien caracterizado no está, sinceramente... http://blastr.com/assets_c/2012/06/walking_dead_governor_1st_look-thumb-550x745-93250.jpg

  3. hubiera preferido a Danny Trejo para interpretar ese papel, el parecido que tiene al personaje del comic es impresionante

Publicar un comentario en la entrada