Más datos sobre el rodaje y la Comic Con (spoilers)



La productora de The Walking Dead, Gale Anne Hurd ha ofrecido una entrevista al blog oficial de la serie donde nos cuenta más detalles sobre el rodaje de la tercera temporada, algunos que nos pueden ayudar a teorizar sobre lo que veremos nada más comience ésta. Tras el salto podéis leer el contenido más interesante de la entrevista.

Hurd comenta que por ahora se han rodado los dos primeros episodios y han comenzado ya a rodar el tercero, por lo tanto y viendo las fotos del rodaje que hemos podido ver la semana pasada, nos encontraremos con Woodbury en el segundo o tercer episodio de la serie. También cuenta que hay alrededor de 200 fans de la serie en los alrededores de la ciudad donde están rodando, a los que no se les permite ver nada a pesar de su insistencia.

Sobre la Comic Con de San Diego, la productora nos comenta que como han comenzado a rodar este año antes, tienen más metraje que pueden mostrar en dicho evento. Habrá un sneak peek especial para los visitantes de la Comic Con.  Sin embargo, ya sabemos que dispondremos de la primera promo antes de eso.

En cuanto al aspecto técnico, Hurd nos cuenta que en esta temporada emplearán por primera vez zombies animatrónicos además de actores que como en temporadas anteriores deben ir a la escuela zombies para saber cómo actuar como un caminante. Veremos cómo les sale la jugada.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

10 comentarios :

  1. escuela de zombies???..vaya ahora si he escuchado todo jaja

  2. Fael dijo...

    Hola,no me cuadra meter en los primeros capítulos Woodbury, en el cómic pasan muchas cosas en la prisión antes de conocer a Philip, con toda la paja que han metido en la segunda temporada no se como van ha hacer esta, veremos que ocurre.

  3. Me pregunto cuando empezaran a circular fotos por Internet de Rick con el muñon... :S

  4. Pues si, Fael, es muy pronto para mostrar Woodbury, alguna de las tramas del comic no estaran en la serie o se retrasaran, quien sabe... Tambien puede que Woodbury salga en algun episodio como gancho para el siguiente capitulo y que salga muy poco, sobre el final... Ya veremos como manejan esto.

  5. Trish dijo...

    Prefiero que tengan la inteligencia de esperar y no vayan a meternos Woodbury en el primer episodio, sería acelerar las cosas demasiado, y me gustaría que lo hicieran con cabeza, argumentándolo con un buen guión.

  6. [spoilers] Claro que tienen que meter Woodbury cuanto antes, si Hershel no tiene hijos que mueran en la carcel.

  7. Beth podria ser la victima en la carcel perfectamente, Telecansino. Y aunque no haya muertes pueden colocar perfectamente otra trama con los presos que haya en la carcel.

    De todas formas se me ocurren alternativas mejores que hayan podido pensar los guionistas. Mejores que resolver las tramas ordenadamente como en el comic sino que una crisis salte dentro de otra crisis para tensar mas la cuerda. Por eso tal vez Woodbury aparezca tan pronto. Ya veremos.

  8. la verdad comparando el comic con la sere SPOILER

    1-
    comic:
    en la prision se dan cuenta que si mueres te transformas en zombie
    serie:
    se dan cuenta cuando shane le rompe el cuello al chico(no me acuerdo del nombre ahora) y revive

    2-
    comic:
    rick mata a sangre fria a una persona (al negro alto de la prision )
    serie:
    rick se carga a dos tios a sangre fria en el bar junto con glen (aunque este estaba asustado)
    .

    la unica diferencia esque en el comic a jim le intentan cortar la pierna infectada para ver si sobrevive (al final muere )

    en la serie esto aun no sa visto

  9. Yo lo que espero con ansia es el encuentro entre Merle y Rick, creo que va a ser el momentazo de la 3ª temporada fijo!!!!. Apuesto por Rick, of course, como el cachocarne con ojos de Merle le toque los cojones demasiado,,, pam, pam!!! 2 tiros y a cascarla, que no? hagan sus apuestas....

  10. Jlina dijo...

    me interesaria saber cuáles son las escuelas zombies puntuales que existen! jajaja saludos!

Publicar un comentario en la entrada