Primera foto de Morrissey como El Gobernador

Sí amigos, esta entrada es sobre la imagen que probablemente ya hayáis visto en cualquiera de los mil blogs sobre series o zombies. Aunque se conoce desde el viernes pasado, no he querido traerla al blog hasta asegurarme de si la imagen era real o tan sólo un montaje.

Días después la web oficial de amc ha publicado dicha imagen, por lo tanto ya podremos decir que es oficial y no un montaje: la foto, que encontraréis tras el salto, es la primera del actor David Morrissey caracterizado como El Gobernador.





Y aunque sigo pensando que el actor está montado con esa foto de fondo (¿se habrá hecho la foto con un croma detrás?), podríamos pensar que David ya ha comenzado el rodaje de la serie, por lo que sería probable que aparezca en alguno de los primeros capítulos. Si tan rápidos van a ser en mostrarnos al Gobernador y los suyos, ¿incluirán parte del libro sobre el Gobernador en la trama de la serie?

Algo que ha sido muy criticado por muchos es que este Gobernador no se parece físicamente en nada al de los cómics. Un aspecto que personalmente no me molesta siempre y cuando psicológicamente siga siendo el mismo.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

15 comentarios :

  1. Hombre, con el cuidado que han tenido anteriormente con el parecido fisico de los personajes del comic que muestran me parece que se están descuidando o simplemente que visto el exito de la serie ya pasan un poco del tema. Me sorprende que se parezca tan poco a su personaje en el comic. Esperemos que no hayan cambiado nada de su salvaje personalidad.

  2. Pues no queda nada mal asi el tio,yo creo q si le pega esa imagen,en contraste con la personalidad del comic,un tio mas o menos aparente fisicamente q despues tepega la dorpresa con lo hijoputa que es. ami me gusta a simple vista su caracterizacion.

  3. Fael dijo...

    Yo he leido el libro del gobernador, y esta tremendo (siempre que hayas leido el comic o visto ago de la serie), Pues leyendo el libro este personaje me recuerda al hermano Brian o por lo menos algo asin me lo imagine yo. Y ahora que ya he leio el libro este personaje viene que ni pintao (si quieres saber porque leerse el libro)O sea k casi me gusta mas esta caracterizacion que la del comic. Saludos.

  4. A primera impresión deja un poco que desear que no se parezca en nada al que todos los que leemos del cómic. Es verdad que lo que importa es que se parezca en los HDP que es.
    Ahora pienso, esta imagen no será un "Flash-back" ?
    La dejo picando.....

  5. BUAH, MENUDA CAGADA DE GOBERNADOR, DANNY TREJO FOR GOVERNOOOOOOOOOR!!!!!!!!!

  6. WOW es cierto danny trejo es identico al del comic!!! como no se dan cuenta las personas que hacen los castings..

  7. juanMan dijo...

    Hola gente!
    Soy nuevo por aquí,os leo cada dia y decir que me gusta mucho esta pagina,espero ir añadiendo mis opiniones a menudo y compartir ideas y opiniones con vosotros.
    Y ahora voy al tema,lo que decís de Danny Trejo,es verdad que tiene parecido,pero es simplemente por el mostacho que calza y la melena,además nose si este tipo de actor
    saldría en una serie,ya que rara vez se ve un actor de cine en una serie,no?
    Tambien,esto es opinion mía,pero el personaje de el Governador no es mejicano,y Danny Trejo lo es,y ademas a grandes rasgos.
    Claro que me gustaria ver a Morrisey luciendo "bigotazo" y melena,pero ya me parece bien si se respeta la retorcida cabezota que tiene,aunque estaria bien que la imagen publicada se tratara de un flashback.
    Saludos!

  8. Jose dijo...

    debieron escoger a alguien q se paresca mas al gobernador, ese tio tiene mas pinta de padre de familia que del desalmado gobernador.

  9. @juanMan el gobernador no es mexicano pero si leiste el libro de El Gobernador, sabras que su mama si lo era, por lo que bien podria haber sido interpretado por un actor mexicano o latino

  10. juanMan dijo...

    Hey gracias por el dato julianna!
    El libro aún lo tengo pendiente y estoy deseando pillarlo,la gente dice que esta genial,pero tengo una dudilla;el libro va con la historia del cómic o de la serie?
    Gracias! :D

  11. Pues yo insisto en que Danny Trejo haría un papel perfecto, no solo porque físicamente es clavado al personaje del comic si no porque en la mayoríad e papeles secundarios que hace en el cine siempre sale de "malo cabrón" así que mala hostia para interpretar al Gobernador no le falta ni de coña. Sinceramente no entiendo como no han pensado en él ya que la mayoría de personajes de la serie o al menos gran parte de los principales, se parecen bastante a los del comic...

  12. Trish dijo...

    Es que tenían al actor perfecto, tanto por parecido físico, como por interpretación, y van de repente, y cogen a este hombre que tiene una cara de británico que no puede con ella...

  13. @juanMan va con la historia del comic ;)

  14. Amy dijo...

    Aun habiendome leído el libro de El Gobernador y conociendo sus orígenes no entiendo como han podido escoger a este actor!! Pero si es medio rubillo! xDD podrían haber respetado el aspecto del cómic...pero bueno, esperemos que David lo interprete como se merece y nos olvidemos del físico :D.

  15. Ray Max dijo...

    Dentro de los muchos cambios entre el increible comic y la mediocre serie, se incluye la diferencia entre el gobernador de una y otra. En el comic, un tipo ademas de siniestro, bastante duro. En la serie, debe ser un tipo encantador y q convenza tanto a la gente y especialmente q enamore a Andrea. Una imagen q no deje en evidencia y no dé ni siquiera un mínimo indicio de su verdadera personalidad psicopata. Danny trejo es ideal para el gobernador del comic, pero para el de la serie, ni cerca!

Publicar un comentario en la entrada