Un invitado inesperado en el set de rodaje (confirmado)



Editado: añadida confirmación por parte de la amc (spoiler claro) y foto oficial.

Hay muchos personajes a los que los fans de The Walking Dead les encantaría volver a ver: Shane, Merle, Dale, Morgan... y que algunos terminaran siendo pasto de los zombies no impide que reaparezcan en flashbacks o visiones. Nunca hay que descartar la vuelta de alguien, sino nos podemos llevar una sorpresa como la que os estamos a punto de comentar tras el salto. Spoilers importantes de la próxima temporada, por supuesto.

Porque, según estas fotos tomadas en el set de rodaje, parece que no tardaremos mucho en esta temporada en ver a uno de estos personajes:



A juzgar por las imágenes, parece que Merle reaparecerá en el grupo de El Gobernador, cosa que no pillará de sorpresa a muchos. Aunque durante el parón entre la primera y la segunda temporada la teoría más comentada fue la de Merle siendo El gobernador, tras la aparición del grupo de Randall muchos comenzaron a contemplar la posibilidad de ver al hermano de Daryl en Woodbury.


Gracias a Rodolfo y Leo.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. SPOILER Y POSIBLE SPOILER!!!







    ¿¿Será el quién le corte la mano a rick??

  2. Tiene toda la pinta, yo apostaria por ello.

  3. takita dijo...

    Como yo soy muy atenta, y he leido el libro de El Gobernador (jejeje) a ver si me dais la razon, en que coche va montado Merle? Chevrolet Scalade, justo el que sale sin parar en el libro cuando El Gobernador (Philip) y los otros entran en Atlanta, si veis en la otra entrada que habeis puesto de las primeras imágenes del aspecto físico de El Gobernador (david Morrisey) que coche sale justo detras suyo??????????? yesss!!!!! el Escalade, por tantooo y atando cabos Merle me huelo que está dentro del grupo que pensais??

  4. Ufff que pinta tan buena, pero ¡queda tanto para Octubre! Que dura se va a hacer la espera...

  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  6. Juas, será una caña ver el encontronazo de Merle con sus ex, jejejeje y sobre todo con Rick, ahora que este se ha vuelto más cabrón. Yo creo que ganará Rick, me huele que Merle palmará, o bien a manos de Rick o mejor aún de su hermano Daryl, buah eso sería la rehostia!!!!

  7. Trish dijo...

    Como mola el garfio, que apañado Merle xD Que ganas hay ya de volver a verle, espero que se produzca por fin la ansiada reunión familiar :D

  8. si merle lo le corta la mano a rick.(por venganza de que se tuviera que cortar la mano)

    entonces merle decapitara a T.dog(si alguien a visto el comic sabra a por que lo digo ,tambien por venganza ya que por su culpa no pudo salir del tejado sin cortarse la mano)

    otra posibilidad esque le corte la mano a rick y que decapite a T-dog

Publicar un comentario en la entrada