El aspecto de la prisión a día de hoy



El rodaje de la tercera temporada sigue viento en popa. Como ya hemos informado por aquí, el set de rodaje se encuentra en la localidad de Senoia, lugar donde se rodarán gran parte de las escenas de la próxima temporada. Spoilers tras el salto.


Aunque ya hemos podido ver la transformación de dicha población en lo que será Woodbury, hasta ahora no habíamos tenido la oportunidad de visualizar la cárcel, el escenario donde suponemos podremos ver gran parte de lo que acontecerá en los próximos episodios. A continuación, la imagen.


Viendo la imagen, me da la impresión de que la prisión es más pequeña de lo que podría imaginarse uno, lo cual no sé si es bueno o malo. Supongo que este es su aspecto final, ya que el rodaje de la serie comenzó hace ya casi dos meses. Toca esperar a ver la primera promo, que recuerdo se emitirá en menos de una semana.

Gracias a Leo por el aviso.
Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

7 comentarios :

  1. Hay que tener en cuenta que los de la serie han tenido que levantar ese decorado desde cero. No estan reaprovechando ninguna carcel abandonada asi que levantar una carcel como la del comic, aunque fuera decorado, seria un pastizal para una serie de television.

  2. Carlost dijo...

    Tengo entendido que esa no es la prisión, sino la 'arena de batalla' de Woodbury.
    Por cierto, ya hay fotos oficiales de la prisión! :D

  3. diego dijo...

    opino lo mismo de carlost, en una imagen que ya anda por internet en la que sale maggie ( brutal como empieza nada mas llegar a la cárcel) y de fondo se supone que se ve algo de la cárcel y tiene mejor apariencia que lo que se ve en la foto que parece que esta toda destruida,por lo que me inclino a pensar que la cárcel debe estar mas "nueva" que lo que sale en la foto no se..pero todo puede ser¡

  4. pero la arena que no tenia gradas donde estaba la gente sentada viendo las "peleas"

  5. Si, de hecho era un estadio pequeño para eventos del pueblo o algo asi.

  6. A mi se me hace que puede ser la parte donde (SPOILERAZO) Tyresse "limpia" el gimnasio. Ademas, muchachos... pasaron 3 o 4 meses del inicio del apocalipsis.. los edificios no creo que esten de punta en blanco. Aqui particularmente en Argentina las prisiones tienen ese aspecto, demacradas, ventanas rotas..
    Tambien pienso que puede ser una maniobra para confundir a los televidentes de parte de la produccion. Nos vamos a topar con una prision distinta.

  7. Pues yo también me inclino por pensar que es el pequeño estadio de pueblo donde se hacían las batallas entre los caminantes... más que nada por los focos que se pueden observar en la foto (igual que los del comic) y porque sobre todo en la parte izquierda de la foto se aprecia una pequeña "grada" como un par de bancos super puestos de madera, y en la parte derecha se intuyen pero están tapados en la imagen por la enredadera que sale en la parte frontal de la instantánea...!

Publicar un comentario en la entrada