La revista de The Walking Dead (editado)

La editorial Titan Magazines, especialista en revistas sobre ficción, prepara The Walking Dead Magazine, una revista oficial donde podremos encontrar información exclusiva relacionada tanto con la serie de televisión como con los cómics. Acompañando a esta entrada podemos ver su primera portada, aunque habrá una edición especial en la que podremos ver una escena zombie coloreada, obra de Charlie Adlard.

En el primer número contaremos con 100 páginas donde sobre todo se centrarán en el rodaje de la tercera temporada. Pero su publicación no va a ser inmediata. Hasta el 23 de octubre (una fecha más que cercana al supuesto estreno de la tercera temporada de la serie) los estadounidenses no podrán disfrutar de ella. En UK y Australia deberán esperar un poco más, concretamente hasta el 8 de noviembre y 18 de diciembre respectivamente. Por ahora no hay noticias de una posible publicación de la revista en nuestro país ni de su traducción a otro idioma.

Tampoco conocemos otros datos como su periodicidad de publicación o su precio. Sin embargo, en la nota de prensa de Titan Magazines dejan claro que la información que van a ofrecer irá más allá de la que podemos encontrar por ahora incluso en las páginas web oficiales sobre la serie o cómics, ofreciendo un 20% de descuento en la suscripción.

Editado: añadida la foto de la portada dibujada por Charlie Adlard.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada