Primeros detalles de la finale de mid-season

Como ya sabréis la tercera temporada de The Walking Dead constará de 16 episodios dividiendo su emisión en dos bloques de ocho episodios cada uno. En la segunda temporada ya tuvimos una división similar, dejándonos con la miel en los labios, tras el descubrimiento de Sophia en el granero, durante un par de meses.

Pues bien, Michael Ausiello, para los que no sepan quien es podríamos decir que es el periodista especialista en rumores y spoilers sobre cualquier serie de televisión, ha hablado sobre lo que veremos en esa finale de mitad de temporada. No aporta mucha información pero por si acaso, lo dejo tras el salto.

Ante la pregunta de algún posible adelanto sobre ese 3x08. Michael respondió lo siguiente:

La conmoción y el pavor que sentirás mientras veas el episodio dará paso rápidamente al temor,  de acuerdo con las palabras de Robert Kirkman "Ocurrirá algo que hará que odies el invierno y mueras porque empiece el segundo acto, lo que es gracioso porque añade anticipación y emoción a la serie. No quiero estropear nada ni prometer demasiado, pero estoy muy orgulloso del episodio y creo que a la gente le va a encantar"

Como decía antes no aporta muchos datos importantes. Al igual que el lema de otra serie de televisión "se acerca el invierno", y eso es algo que puede beneficiar a los protagonistas (los zombies pueden congelarse) pero les puede perjudicar si no encuentran comida y refugio pronto.

Fuente
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

8 comentarios :

  1. Si la verdad no dice mucho, pero creo que mejor así con algo que no da para especular mucho, el invierno en comic significó la aparición de Tyresse uno de los personajes mas queridos de los primeros caps.

  2. ADRIEL dijo...

    Joer, aún no ha comenzado la 3ª temporada y ya estan adelantando rumores y datos del capitulo 3x08??? jajajja madre mia que pasote, espero ya con muchas ganas que empieze esta temporada.

  3. ADRIEL dijo...

    Y una duda que tengo, cuanto se supone que dura la serie 15 años??? porque si cada temporada es de solo 16 capitulos y paran 3 o 4 meses cada 8 capitulos, esto sera infinito no??? es lo que no me gusta de este tipo de series que no son capitulos diarios sino uno a la semana y encima los parones son eternos, se que tienen que producir pero coño mas fluidamente digo yo.

  4. No sé cuánto quieren alargar la serie (lo que puedan supongo), pero Carl empezará a dar el estirón cualquier día. El actor tiene 13 años, en dos más de serie se les va de las manos la continuidad.

  5. javier tiene razon, ya en esta temporada carl se esta pareciendo mas a un emo que a otra cosa XD, en la temporada 2 termino la serie con carl de pelo corto y en esta segun muestra el trailer tiene el pelo re largo y ya le da la apariencia de grande perdiendo la poca inocencia que le va quedando al Carl del comic

  6. Maya dijo...

    Da la impresión de que entre la finale de la 2ª y el principio de la 3ª habrá basante tiempo, unos meses mínimo.

  7. ADRIEL dijo...

    Unos meses???? La barba de Hershel es de 6 meses minimo jajajjaj se parece a Bin Laden.

  8. Pues no me puedo creer que duren tanto tiempo a la intemperie, sinceramente. Creo que el trailer, al ser de la temporada completa, muestra fragmentos de episodios ya avanzados y posiblemente, una vez que estén en la carcel, si que hagan cierta elipsis donde haya transcurrido unos cuantos meses. En el cómic también es así.

Publicar un comentario en la entrada