Un Saturn Award para la serie y otro para Kirkman

El pasado jueves se entregaron en California los Saturn Awards, premios otorgados a lo mejor del año pasado en los géneros de ciencia ficción, fantasía y terror tanto en cine como en televisión.

En su edición número 38, The Walking Dead poseía dos nominaciones: una a Norman Reedus como mejor actor secundario y otra a mejor presentación, categoría para series con menos de 10 episodios, ya que cuando se presentaron candidaturas la serie aun no contaba con 10 episodios emitidos.

De las dos, el cast sólo pudo superar a sus rivales en la segunda candidatura. Norman no pudo con Aaron Paul (Breaking Bad) pero la serie en su completo sí superó a Game of Thrones, un peso pesado que sorprendentemente se fue con las manos vacías.

Además de las candidaturas habituales, el jurado premia a aquellas celebridades que por diferentes motivos han destacado a lo largo del año o en toda su carrera. Así, Robert Kirkman fue galardonado con el premio al más innovador.

Podéis ver la lista completa de premiados en la web oficial de los Saturn Awards.
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

1 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada