Nadie estará a salvo (spoilers de la 3ª temporada)



El titular de esta entrada no es nada que no hayamos oído ya sobre la serie, pero es complicado presentar las últimas declaraciones de Michael Ausiello (periodista y enteradillo de series y sus rodajes) sin recurrir al spoiler gratuito.

Como decía, Ausiello es el experto en series estadounidenses. Siempre es el primero en conocer los spoilers y entresijos de las producciones para televisión y es por eso por lo que su página web suele ser una gran fuente de información para los que no pueden esperar  hasta que su serie preferida vuelva. En resumidas cuentas, os dejo el spoiler tras el salto.
Ante la pregunta de si alguien del cast regular morirá al final de la primera mitad de la temporada (osea, en el episodio 8), Ausiello responde:

"Puedo confirmar que alguien del cast principal será comida para zombies en la tercera temporada, pero no puedo decir si eso ocurrirá en la primera mitad de la temporada o en la segunda."

Los lectores del cómic pueden tener ya sus apuestas, pero no hay que olvidar que la serie de televisión ha seguido otro camino diferente al de la novela gráfica en muchos casos, por lo que no hay que descartar a nadie.

Fuente (con spoilers de otras series)
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

14 comentarios :

  1. MeRcUrY dijo...

    A mi mientras no mueran Daryl y Rick... y creo que son los que mas bombo tienen asi que por ahora no estoy muy intranquila. En cuanto a los demas vaan desde los que me daria pena que muriesen (Hershel,que ademas es el unico medico del grupo, Gleen, puede que Maggie y TDog mas que nada porque es negro y aun est vivo!) hasta los que estooy deseando que sean Buffet libre (vease CAROL o LORI y...y... ¿HE dicho ya CAROL o LORI?) hasta los que bueno me dan un poco gual (beth que se lleva muchas papeletas, Carl auque lo dudo muchoy Curiosamente Andrea que en la 2 temporada deseaba su muerte pero ha ido cayendome de nuevo bien y con esto de Mihonne espero que viva para ver una temporada mas).

  2. SPOILERS

    Carol, Lori, Beth, Hershel y T-Dog tendrían que morir para mantener la similitud con el comic durante la época "carcel".
    Otra cosa es lo que vayan a hacer.

  3. YurikO dijo...

    yo apuesto por T-dog, Carol, Beth o Hershel (pero a este ultimo, si lo matan, será después del parto de Lori)
    Y para mi es mas que Obvio que no es Daryl o Rick o Carl; A Daryl, porque justo ahora se pone interesante con su personaje (la trama con su hermano y ademas de ser la mano derecha de Rick, uno de los pocos hombres utiles en el grupo); Rick es el protagonista, asi que si no le cortan una mano, mucho menos se lo van a cargar. Y Carl, pues porque es un personaje elemental, un niño superviviente y puede que la prueba de la esperanza para el final de la serie o algo. Si fuera tan insignificante, se lo habrían cargado ya.
    Uf, no hay que olvidar que en el trailer, Rick le dice al gobernador "Perdimos sangre", dando a entender que perdieron a alguien. Así que en mi opinión, perderemos a alguien en la primera mitad, durante la limpieza de la cárcel.

  4. Nicole dijo...

    Será Carol seguro XDXD

  5. Nicole dijo...

    Por cierto, he leído que Robert Kirkman a dicho que matará a Rick en el cómic y Carl será el nuevo líder del grupo. Eso es cierto?¿?¿?¿?

  6. Maya dijo...

    Telecansino, por esa regla de tres también deberían meter en la temporada a Tyrese, (spoilers del cómic) que es por lo que Carol muere en el cómic.
    Nicole, Kirkman desde el principio (y cuando digo desde el principio hablo de entrevistas suyas de antes de la serie) dijo que hasta Rick podría morir en cualquier momento. No es nada nuevo eso.

  7. Alex dijo...

    Carol esta claro ya no pinta nada en la serie...

  8. Alan dijo...

    Tal vez resulta llamativo que se hable de alguien del cast principal. Porque puede ser que no esté haciendo referencia a los guest star (Carol y T-Dog). Si no fueran ellos, quiénes serían.

  9. a mi me parece ke puede morir cualkiera,ya ke la serie no tiene nada ke ver con el cómic.unicamente beth y carol son las ke más probabilidades tienen,pero despues de la muerte de Dale creo ke nadie tiene un puesto fijo.jeje.lo único ke kiero es ke empieze ya,porke desde ke terminó la segunda temporada me he leído otra vez los cómic,y ya estoy leyendo la segunda vez el gobernador.ke empiece ya...

  10. La verdad que viendo como vienen las cosas a cualquiera le puede tocar, y lo digo por lo ocurrido a Dale que sinceramente nunca pero nunca me esperé esa muerte, y bueno si vimos a los que pueden llegar creo que hoy por hoy todos tienen un nuemero para esta loteria.
    En lo personal me encantaría ver la muerte de Lori es un personaje que me saca de mis cabales, pero dudo de que suceda ya que la proteccion de Rick hacia su familia es algo que supera todo, pero creo que en algun momento (Spoiler Comic) va a sufrir las consecuencias al igual que en el comic, perdiendo parte su familia osea a Lori y bueno y el hijo de shane.

  11. Los espoilers de este hombre, Michael Ausiello, me recuerdan a las predicciones de la bruja Lola xD sin ofender. Lo que digo es que los datos que nos adelanta son cosas muy obvias, todos sabemos y nos intuimos que alguien morira :) es un olocausto zombie! que esperamos. Los personajes los matan, mueren y renuevan como si de ropa nos cambiasemos, para que la serie no se hiciera monotono y rutinaria, y para aportar mas dramatismo.

    Pero enserio, ¡espero que no muera Dary! Saludos.

  12. Maya dijo...

    Pero Michael Ausiello vive de un trabajo de verdad! XD
    Bromas aparte, no es lo mismo decir "alguien del cast principal morirá" que es lo que dice a "alguien morirá" Por ejemplo, T-dog sigue sin ser del cast principal, como tampoco lo es Beth, aunque ambos salgan en el cartel de la tercera temporada.

    Y que los zombies no se coman la h de holocausto :D :D

  13. "Y que los zombies no se coman la h de holocausto :D :D"

    La prisas por publicar me pudieron xD

  14. Debería palmarla Lori, así Rick se volvería más duro y frio y la guerra con el Gobernador sería más interesante y desde luego como viniese Merl a tocar los cojones se lo pule en un plisplas.

Publicar un comentario en la entrada