Norman Reedus habla de Daryl en la 3ª temporada



Daryl Dixon es uno de los personajes más carismáticos de la serie, atrayendo tanto al público femenino como al masculino. Y aunque en la segunda temporada apenas tuvo grandes momentos en pantalla, por los datos que ya conocemos de la tercera, parece que tendrá más peso de ahora en adelante.

Durante la Comic Con de San Diego, Norman Reedus fue entrevistado, abordando temas como el hecho de dejar a su hermano atrás o convertirse en la mano derecha de Rick tras la pérdida de Shane. Incluye spoilers de la próxima temporada, así que tras el salto especificamos aun más.

El primer asunto a tratar fue la vuelta de Merle a la serie y cómo afectará eso a su hermano pequeño:
"Va a ser interesante. Claro que quiere que vuelva su hermano; es su hermano. Merle no es nada querido en el grupo. Es como traer a tu tío borracho a la cena de Navidad. Pero él es su familia, así que estoy seguro de que le quiere de vuelta (...) y va a fastidiar todo lo bueno que haya construído"

Reedus comentó también cómo Daryl se ha convertido en él mismo sin Merle cerca: "Daryl normalmente estaba bajo el liderazgo de su hermano. Pero él se ha ido y ahora ha podido crecer un poco emocionalmente hablando y buscando algo que merezca la pena de él mismo a través de esa gente. Estoy seguro de que él no quiere que le quiten eso ahora"

Sobre Daryl y la posibilidad de que éste se una al grupo de El Gobernador, Reedus no quiso adelantar mucho: "Realmente Daryl no confía en nadie. Le costó un poco encajar en el grupo y ahora confía en ellos. Confía en las decisiones de Rick y Daryl decide también por su cuenta. Ahora está más unido al grupo, trabaja con otros mejor y haría cualquier cosa por ellos. Eso es todo lo que puedo contar." 

Pinta bastante interesante el progreso de Daryl en la próxima temporada. Aunque sabemos que la serie y el cómic llevan caminos distintos, con Daryl el caso es aun más especial, ya que no podemos comparar con la otra historia debido a que no tenemos su versión en la novela gráfica... por ahora.

Fuente
Foto
____
Debido a la nueva política de comentarios, sólo los miembros del blog pueden comentar las entradas. Para hacerte miembro haz click aquí.

14 comentarios :

  1. Vader dijo...

    Daryl DIXON con D, no Nixon.
    ¿Acaso ven la serie?

  2. Maya dijo...

    Yes, y escribo entradas a las 2 de la mañana habiendo madrugado. Se pueden decir las cosas de otros modales... u.u

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  4. Daryl Dixon no encaja ni de coña a estas alturas con otro grupo que no sea el de Rick, porque habiendo desaparecido Shane y Dale, ahora Daryl es el único miembro de peso que le queda a Rick para apoyarle y ya dejó claro en los últimos capítulos que estaba de parte de Rick a muerte. Lo que me encantará ver es el enfrentamiento con su hermano, jejejeje.

    Por otra parte @Vader, no critiques que seguro que eres un sudamericano de esos que confunden la C co la S ¿me equivoco?, así que como se dice en España "no te fijes en la pajita del ojo ajeno cuanto tienes un tronco incrustado en el tuyo".

    Salu2,

    Gossetpetit

  5. Vader dijo...

    Te equivocas, soy sudamericano pero me destaco por tener una ortografía muy buena, así que no generalices porque quedas como un vil tarado.
    Tuve que hacer la corrección porque no es primera vez que leo que NIXON en vez de Dixon en este blog.

  6. Vader dijo...

    Bueno, igual pido disculpas si molesté con mis comentarios, no volverá a suceder, adiós.

  7. ADRIEL dijo...

    Nixon es una marca de relojes estupenda Vader jajajajjajjaja

  8. Yuri-lu dijo...

    Se que no viene al caso, pero:
    ADRIEL, te he visto en algunos de los otros post en este blog y tus comentarios siempre me causan gracia :) Con decirte que cada vez que veo tu foto y tu nick, ya me estoy preparando para lo que vas a decir xD

    Daryl!!! El mejor de todos los personajes (para mi) en muchos sentidos! Es el personaje que mas ha destacado su evolución y siempre, SIEMPRE he estado a la espera del regreso de Merle. Demonios! Norman Reedus ademas de interpretar excelentemente a Daryl, su forma de hablar se me hace muy similar a la de su personaje ficticio.

  9. Maya dijo...

    Chiiicos, nada de malos rollos. Estoy escribiendo entradas a horas en las que debería estar durmiendo porque NINGÚN colaborador se pasa por el blog a ayudar. Llevo TODO yo sola: blog, facebook, twitter, contestar correos, buscar noticias... y a eso añádele que me acabo de mudar a un pais donde no entiendo el idioma, trabajo y me tengo que encargar de llevar mi casa. Intento siempre repasar las entradas que escribo, pero ultimamente casi no es posible. Nada más hay que ver el número de entradas en los últimos meses. A mí me viene fenomenal que me corrijáis algo si está mal escrito, pero no hace falta ser borde, digo yo.

  10. Joder Maya vente a Barcelona, que me divorcio y me caso contigo Ô_ô fijo, menúa máquina estás hecha....y seguro que encima cocinas de muerte, jajajaja, si es así fijo que me caso contigo sin dudarlo -ep, pero ahora en veranito el gazpacho corre de mi cuenta, que soy un crack gazpachil y eso que no soy del sur ;-).

    Bueno, sobre TDW3 sigo insistiendo que es una grandísima cagada no haber contado con Danny Trejo para hacer de Gobernador, vamos no creo que Trejo tenga la agenda a reventar de trabajo la verdad, porque no es que sea un superactor ni mucho menos, pero como he posteado ya en otras entradas los papeles que suele hacer son siempre de tio cabrón y el del Gobernador lo hubiese bordado, además seguro que le hubiese supuesto un buen espaldarazo en su curriculum. En el trailer el que interpreta al gobernador no parece que lo haga mal, pero bueo, a ver por dónde van los tiros, y nunca mejor dicho...

    Salu2,

    Gossetpetit

    P.D.: Maya, un comentario: no que pasa que no puedo agregar mi imagen a mi post, tengo una foto en jpeg que solamente ocupa 63Kb pero se me queda el triangulito bailando todo el rato hasta que me canso y cancelo. Ojo que igual es mi PC, solo lo comento para tu información.

  11. Maya dijo...

    Danny Trejo debe estar terminando Machete Kills ahora mismo. Además no sé yo si sería un actor lo suficientemente bueno como para mostrar la cantidad de matices de El Gobernador (spoilers de los comics). No hay que olvidar que por ejemplo no es capaz de acabar con su hija, por ejemplo o es capaz de poner buena cara al resto de ciudadanos que no saben nada de sus "gustos" Vamos que no veo mala elección por ahora.

    Sobre lo del avatar, puede ser cosa de google (el blog este es blogspot, osea de google), prueba en otro día y si sigue pasando, investigaré.

    Te agradezco lo de Barcelona, pero estoy muy contenta con mi chico y con mi trabajo fuera de España. Además el que cocina en casa es él! :D

  12. Danny Trejo es demasiado conocido, o sea, caro. Además el gobernador nunca fué un tipo corpulento... cualquiera podría valer con el pelo largo y perilla, pero no se han molestado ni en disfrazar al actor.

  13. ADRIEL dijo...

    Bueno @Yuri-lu si te hacen gracias y pasas un buen rato de eso se trata, pero espero que te rias conmigo no de mí XD jajajaa, es que aveces cuando veo y leo que se preocupan más de como escribieron Dixon, en vez de dar gracias a esta chica que hace este blog desinteresadamente y nos mantiene informado casi al día de la serie, pues tengo que poner la nota humoristica porque es para mearse. Un saludo Peace.

  14. Pobre Daryl... La que le va a liar Merle va a ser buena... estoy deseando verlo jajaja Michael Rooker hace un papel genial como Merle.

Publicar un comentario en la entrada